3/8/10

COSPLAY ZOMBIE

Estos son mis últimos trabajos como veís lo he basado en Resident Evil, ningún zombie es mejor que los de esta saga , putrefactos, silenciosos, con una máscara de ojos nublada por la inanición, una imagen perturbadora...


Es todo maquillaje, y es mi primer body paint, de echo tardé mucho en hacerlo porque sólo utilicé un cachito de esponjilla para todo mi cuerpo, para mi sesión de fotos ya estoy mas experimentada y sé lo que no debo hacer ^^.


-  La piel presenta un aspecto mortecino, tal y como sería de no recibir oxígeno puesto que los pulmones han dejado de trabajar, luego restos de mugre por todo el cuerpo en pequeñas manchas.


-  Las heridas echas con una pasta casera que hacemos en casa pues mi madre es artesana y se dedica a la venta de figuras de su mano, realmente debo comprar un gel que venden para esos efectos pero para un apuro me sirvió.


-  Camisa y pantalones, tal y como aparece en una zombie del Resident Evil 2, rasgada y bañada entre la suciedad y los restos de sangre.


-  Lentillas rojas, estas estan blanqueadas, ya tengo pedidas unas lentillas blancas para esta sesión, aunque las rojas son más del tipo "infectado" de las películas de 28 semanas despues.

Hice un video del que hace casi un mes dije que subiria, pues el video está echo pero no lo he subido porque lo tengo que editar de nuevo debido a unas rectificaciones que quiero hacer, normalmente hago tutoriales pero de este no quiero que se vea todo el proceso asi que lo voy a recortar un poco.







3 comentarios:

  1. muy bueno el maquillaje!!!! sos impactante como zombie!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno yo quiero acer un cosplay también quisiera saber que cosas utilisastes para realizar eso, podrías decirme todo en una lista si sos tan amable, te dejo mi mail... malena.machuca@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...