10/8/10

Make Up tutorial Zombie Resident Evil


Ya subí el video del cosplay zombie a youtube... peaso video dios mio, de hecho es una prueba fué un experimento, es inspirado en la chica zombie de resident evil 2 que aparece, me hice la misma ropa incluso así que "podría" considerarlo cosplay si no fuera porque yo tengo el pelo largo, por lo tanto lo descarto de los mios.


Y tb sé como añadir los videos directamente al blog. Al final no lo he reeditado, lo he dejado tal cual, me echaba para atrás la idea porque si enseñas cosas echas por ti al resto del mundo te arriesgas a que otros lo copien y se lucren de tu creatividad cosa que me lleva pasando desde aasdjfncaldnfafn, a esa niñata y al gorila que los cojia y los despelonaba a los dos XD. Bueno pero mientras digan el origen de procedencia no me importa, yo siempre lo hago. Total si acabas haciendo tutoriales la idea está pensada para eso, para que los hagan ellos/as.



Espero que disfrutéis con la musica ;) El proximo será recortado a lo carnicero se siente xD.

2 comentarios:

  1. el proximo body paint que haga quizas suba mas el nivel, mientras tanto actualizaré mi blog de la gorgona también.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular video MORRIGAN te felicito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...