29/3/11

Sesión fotográfica con Ángela y mas cositas...

¡Buenas a todos! Tengo que contar novedades, en primer lugar aquí está la entrada que prometí, sobre mi sesión con Ángela, Inmortalice es su pseudónimo y ya tiene un amplio currículum, estoy muy contenta y satisfecha, ya he visto algunas de las fotos que ha subido de la sesión, que ha subido a su página y las cual he tomado, y en ellas se representan muy bien el concepto como lo podréis ver.

por cierto sigo pasando la entrevista que me hicieron como cosplayer en Madoe-Japón, por si alguno no la habéis leido (aunque ya se que la ha leido mucha gente y gracias!)

http://madoejapon.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=48&Itemid=44

Procedamos con la sesión... por orden de escena:

Me despierto en un hostal, oscuro y deprimente... anoche ¿que puedo recordar? musica muy alta, unas copas de más, el alcohol y sus falsos impulsos que embotan mis sentidos me han conducido hasta despertarme entre unas sábanas frías junto a un extraño desconocido, tras una rápida mirada en rededor, y que él aún duerme profundamente, no necesito mas para comprender lo que ha ocurrido... pero yo ¿de verdad queria hacerlo? ¿quien es este chico? ¿por qué stoy aqui? ¿Que he hecho... y de lo cual me arrepiento?



¿Quien eres tu?

El conjunto es de lencería negra Victoria Secrets, sujetador y tanga, en doble ancho de encaje, aunque el tanga lo sustituí por otra prenda,  usé un culote de encaje a la par que vestía el atuendo interior de forma mucho mas elegante que de ir en tanga, en acuerdo con la fotógrafa, ligueros negros y las medias de espuma de mi sesión de C.C.


my anonymus dear..




Frustrada al lado de mi desconocido, pesumbrosa y angustiada, buscando con la mirada un culpable engañoso en quien clavar mis recientes dudas



En las fotos se aprecia mi raiz rosa mi mechón fucsia y las mechas rubio bambi y el negro de fondo... jajaja no preguntéis pero quedó bien jajajaa.


El look; ahumado en negro y corrido, si, yo me hice la corrida de lagrimas (evidentemente xD) de haberme despertado con el rimmel de la noche puesto y el make up, labios nive así lo requería la sesión, uñas negras y arrepentida... muy muy arrepentida... ¿que he echo? jajaja




En cuanto al reparto fotográfico estoy muy contenta con ellos, espero repetir me encanta como trabajan un beso desde aquí son todos muy majos.

No hago gestos explícitos, pero mis ojos si tienen mucha fuerza (o eso dicen e.e), el erotismo de la mirada y en la ropa lo pongo yo.


No se trataba de una sesión explícita, si no expresiva, ese era el tema fundamental y bueno hicimos millones de fotos las cuales me muero por ver, aunque en estas se encaja bien la temática de la sesión, en las otras que hubo se me ve el conjunto de cuerpo entero y tal por ejemplo.
Y este son el pequeño conjunto de fotos de una mañana entera, hubo muchas mas el resultado que han determinado esta sesión que he tenido, a mi me encantan, y a ti?

Ya tengo para subir a mi DA y Fotopunto, fotoplatino.. etc xD
espero ver las otras ^^.

Me he enamorado de esta fotografa.... el trabajo de todos ellos genial, estaban muy compenetrados todos y las ideas salían sin esfuerzos, y comodísima muy cómoda que estuve...

Termino de explicar la sesión de fotos y esperando mas sesiones para subirlas y analizarlas por aqui, yo me quedé con mas ganas de fotis ^^, a ver cuando pillo a mi Lamu ^^.

Pues volviendo al día de hoy, he pasado la tarde con Ana, iba a venir Iori supuestamente pero ha decidido abandonarme por no se k historia y que hacer u.u en fin jajajaja (luego me pegará por leer esto xD)



el helado de mi Ana, con chocolate kinder y nata jejeje


Ana y yo con gafas xD


Ana y yo sin gafas y besuqueándonos XD

¿que vale 300 lerus este bob sponja super mal hecho y compuesto? chocolate de vainilla, con leche y caramelos con una mano caida faltándole parte de la otra pierna (que no se ve) por 300 lerus... xD


Estuvimos dando una vuelta que hacia casi un mes o poco mas que apenas hablabamos ni nos veíamos, y habían pasado la TELA de cosas... nos pusimos al dia bien XD (bueno ami me falta aún xD) cotilleo entre chicas!!! y fuimos a la inma mientras hablabamos de nuestras cosas.. el resto de la tarde genial, la anécdota que quiero resaltar es cuando estábamos paseando volviendo del paseo marítimo y se nos cruza un hombre que me dijo no se que cosa k no escuché bien XD, y dijo ana: ¿ k papel? que se me había caído un papel... XD y justo nos giramos al unísono las dos y decimos ¿que? el pobre se tuvo que acojonar digo yo porque respondió con balbuceos, o sea ATENTOS:

aba agfjjdvbababa abdfa abb el que te envufgsgelve BOMBÓM XDDDDDDD

O sea el que te envuelve BOMBÓN ahí nos partimos, es que parece que se puso nervioso jajajajajaja

Y nada, que voy a contar una tarde interesante... con unas fotitos mas monas =3.
Me encanta esta foto, otra que he editado recientemente, se aprecia muy bien el make up gris-negro

Sobre las fotos de Cassie Hack aún estoy editando algunas, va con cuenta gotas pfff... jajaja ahí podéis ver una nueva al principio =3, seguiré editando y subiré las siguientes molongas que aun ni he subido...

Y nada, hasta la prox, Un besote a todos y todas!!! nos vemos ;)




4 comentarios:

  1. "morrigan´s home" jaja
    que grande ;)

    ResponderEliminar
  2. kiss mi Jilll mi niña guapa!!!

    ^^

    ya ves guille la casa de morrigan ;)

    ResponderEliminar
  3. Me en cantaria jugar Rol contigo se ve que eres muy buena =P


    http://www.estudiootrarealidad.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...