25/3/11

Sesión Hack y Slash y nuevas cositas

¡Ni hao!

Y cumpliendo con lo prometido, me dedico a actualizar esto antes que mis redes sociales de publicidad...besos besos

Han pasado unos diitas ya, y aquí dejo un prewier de mis fotos de anoche de HACK & SLAHS, de Cassie Hack ¡Estoy engachadísima!

Si, es lo que todos estais pensando xD, habrá cosplay jajaja, pero cuando termine estos que estoy haciendo y uno secreto que llevo jijiji y ese solamente lo saben mis próximos más allegados… ¡Pero es que me encanta el personaje! para quienes os pique la curiosidad dejo una introducción del cómic, explicado por mi, por si queréis descargaroslo está disponible en la red pero si buscais bien ;).

Una serie de brutales asesinatos amenazan la ciudad, su principal objetivo son jóvenes universitarios que aparecen muertos en las acampadas de fin de semana, sus crímenes son tan macabros y planeados que inmediatamente te corre la voz alarmando toda la población, este grupo psicópata empiezan a darse a conocer como los slashers…


Cassie Hack una joven cuyo pasado truculento se envuelve en el frío asesinato de su madre por un Slasher… tras unos acontecimientos en los que determinará su instinto vengativo conocerá a un gigante fortachón, deformado con habilidades físicas demasiado desarrolladas para ser normales y con el cual comenzaran a cooperar juntos, Cassie, se hace eco de los asesinatos y … es cuando se descubre así misma armándose hasta los dientes y matando uno tras uno salvajemente y sin escrúpulos, estudiando cada uno de ellos e incluso ajusticiado libremente cada asesinado colateral por sus propias manos sin dejar impune a ningún pscópata, todo esto hasta dar con la persona que ha perturbado sus sueños desde su infancia mas lejana.


Dentro del grupo los Slashers son una secta con habilidades mas allá de cualquier asesino frío y calculador, en cada capítulo Cassie se enfrentará a cada asesinato como su ejecutor y desenmascarando la identidad de cada uno de ellos y sus objetivos los cuales son mas oscuros de los k pueda imaginarse Cassie.

Cassie es una antihéroe diferente de cualquier antihéroe conocido por el cómic americano y similares, es la pregunta que planteó su autor, creando con ello la originalidad de este argumento y la frescura que le aporta :

¿Y que pasaría si el cazador se convierte en la presa?

Y tenemos por resultado este cómic… creo que la serie de Dexter, es totalmente inspirada e ella, pues huele demasiadooooo xD





Aquí va una portada “cosplay” (no lo considero cos play si no un preview para un futuro cos play ;), aunque la ropa prácticamente tengo de toda la suya jajajaja) lo que llevo: los guantes de mecánico que lleva en el cómic (no los rotos de motero) polo de media hasta la cintura y top negro, pulseras góticas y una de hard moster en mi muñeca iquierda, collar de púas, peluca cortada por mi y make up ahumado sobre la base blanca

Es la primera de chorrotropocientosmilquientasfotos xDDD… pero como no quería esperar a editarlas todas para subirla, actualizo con este adelanto para mi blog y como insignia de que en la siguiente (espero mañana XD) las subiré todas las restantes jajaja.

En cuanto al make up es un look ahumado pero muy marcado y ampliazo por el nacimiento de la ceja, los labios eran mas especiales pues por la comisura está mas difuminado que por el corazón de los labios, lo hubiera hecho negro básico y marcado pero no, ya que Cassie en los clores parece un gradiente entre gris y negro y en gradiente desde la comisura hasta el corazón del labio.

En cuanto a la ropa, Cassie viste a lo emo-gótico, (gran suerte para mi xD por mi armario XD) luciendo visualmente conjuntos diferentes en cada capítulo pero respetando la misma línea, usa rayas negras rojas y rosa y me encanta el bate de pinchos cristales y tornillos que tiene como arma personal, y el machete que es idéntico al mío de mi unidad xD.

Esta es solo una fotito como adelanto, el resto de fotos las estoy editando. jeje soy la portada numero 1. En venta del país y quiero que compréis la serie entera!!! Venga a que esperáis xD.

Las que tengo ganas de subir y tener en mi poder, es la sesión que tuve este sábado pasado con Ángela Áznarez… la temática me gustó mucho, en cuando tenga las fotos lo explicare en la entrada que actualizaré para la sesión, hablando de la temática, la ropa que usé, etc etc y donde la hicimos.


Mas cositas como que he terminado mi collar de Candy Cane de rumble roses!!! Siii a mano eh¿? Pero a mano incluso el collar de cuero tb by me,  pero tengo que reducir el largo, que ya lo sé, para que sea una réplica EXACTA, esque me pasé de largo cuando lo comparé me di cuenta :S, ya subiré el resultado final con peluca y collarín de corazoncitos ;)

Quiero ir a la JAPAAAAN DE GRANADAAAAA, me regañaron porque el sabado de hace dos semanas , el salón no fui… y es porque tuve conflictos amorosos el viernes noche aquel… xd… me arrepentí un montón luego… pero me he hecho la promesa de no faltar mas a ver a is amigos.

Estoy deseando k me llegue la pelucaya!!! El cos de candy esta casi terminado , siento no subir fotos pero hasta k no haya peluca, nanai.

Y tengo otra petición de tutorial nuevo para mi amiga Ale, ya veréis de que jeje espero hacerlo esta semana. también me habéis pedido que haga entradas hablando de mis productos make u y mi ropa de día xD, las haré lo prometo ^^.

Y siento no subir mas fotos de mi sesión Hack slash esque no están editadas... soy un puro nervio no me puedo esperar a mañana xD.

Y gracias x visitarme!! Nos vemos en la siguiente actu ;).

2 comentarios:

  1. Pues se le agradece la entrada, xk no conocía nada de nada de esta señorita Cassie Hack....

    y ya llevo unos pocos numeros leidos y me está gustando cada vez más.

    Saludos Morrigan.

    ResponderEliminar
  2. claro es genial jajaj me alegro de haber servido ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...