17/3/11

Traslado no... División de Blogs, importante leer ^^

¡Hola a todos! ¡Mamemimomú! como dice Selphie ;) (me acabo de recordar con esto que debo de empezar una nueva partida de FF 8 xD).


Bueno bueno, antes de nada, ¿recordais el anterior post verdad? tengo que aclarais varios puntos al respecto, y quiero que para las interesadas/os los leais, es cortito.


Si bien dije, que hacia un traslado de un blog hecho y derecho hablando de la temática de mies estilos, mis looks, mi estetica mis videos y tutoriales de maquillaje y dando repasos sobre mi vida general (como sesiones de mis modelajes, etc, la ropa que me compro jeje) en wordpress.com... y si lo he hecho y dije que lo trasladaba, y lo trasladé, pero he retomado mi pensamiento y he decidido hacer una inversión mucho mejor.


Para quienes usen blogger me tendrán por aquí de la misma manera que para quienes usen wordpress me tendran por tal servidor... he decidido mantener los dos blogs actualizando exactamente con los mismos contenidos de uno en otro y diréis "que tonteria, que estupidez...", pero desde mi punto de vista el doble trabajo o mantenimiento no importa, lo que me importa es que tengo a muchos conocidos tanto en blogger y es un servidor donde muchos de mis amigos tienen sus blogs y siempre me han visitado y comentado, de la misma manera me visitais por wordpress, pero perderia mi ubicación aquí, asi que he hecho una duplicación para los que sigan blogger y wordpress, las actualizaciones serán iguales, solo variará el servidor.


Puede que pase el tiempo y decida quedarme sólamente con uno, porque pretendo hacer de uno de estos dos mi pagina oficial, eso se verá, por lo pronto en mi blog de wordpress me desilusionó porque queria personalizar la pagina (cabecera, colores estilos y fondos) ¡y no em dejaba! bueno no deja... asi que en parte por eso voy a retomar este con los mismos principios con los que sigo en el otro. Que hay gente que no tiene blog y le da lo mismo visitarme igual en uno que en otro, pues nada, mas de lo mismo que eliga en su marcador el que mas le guste ;).


Asi que retomando estos lares per ahora con carácter fidedigno y puntual, y verdadera seriedad pienso actualizar amenudo y se me acumulan los post interesantes.


Siempre cmeto un error y es que subo las fotos de mis sesiones y tal a tuenti y via Facebook, cuando deberia de hacerlo primero aquí como prometí , y es lo que voy a hacer jajaja.


Al igual que pienso establecer mi dominio web. ^^


Pus nada siento el ladrillo y ahora pasemos página y vamos a ver mi ultima sesión hecha por mi, a lo cutre pero invención mia ;).




SESIÓN C.C. BURLESQUE

Pues hará unos dias a la vuelta de clase decidí hacerme esta mini sesión casera con la peluca de C.C. y representando a una Reina del Geass un tanto.... tentadora ¿seria la palabra? totalmente erótica y seductora xD, la llamo C.C. burlesque :P.






Usé un corsé de seda (si si SEDA XD) , guantes de raso mate, medias de espuma a media pierna y mis adorados ligueros aiissss (suspiro)




Lelouch Lelouch Lamperouge... ¿Cuando vas a venir a dormir cielo? xDDDD







Aqui con mi representación en gazapón JAJAJAJAJA xP


Lentillas AQUA (No son las miel-dorada de C.C.)
el make up se aprecia bastante ^^.


El make up de los ojos es totalmente fiel al estilo Code Geass, aqui si que se aprecia ¿a que se ve? el eyeliner trazado y la linea inferior de pestañas a lo manga y el lagrimal.






Y vivan las egosesiones y egofotos xD

Y me han publicado mi entrevista en Mado e Japón wiiiiii, para los que querais verla os dejo el enlace directo:


 Adelanto que ya esta casi listo mi cosplay de Candy Cane!

A ver cuando llega la peluca que aún tengo que cortarla y hacerle dos coletas.

Nos vemos en la siguiente actu, mi ultimo tutorial lo podeis ver aqui lo hubiera copiado aqui (referente a lo que explico al principio de la entrada) pero a partir de la siguiente entrada empezaré con la duplicacion de post, en wordpress y en blogspot. ^^

 
Al igual que aqui aun tengo que hacer el diseño, colorines y tal, estoy en ello jeje, pero ya tengo un fondo en prubea magnifico ^^.

Un besote a todos!! Ja ne!!


3 comentarios:

  1. impresionante!!!y mu sexy y mu guapa jajaja saludos !!! P.D. yo me tengo que descargar otra vez el final 7 en ps3 y empesar de nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. por que sale que e comentado a las 17:23 si son las 1:27 jajaja e viajado en el pasado xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajaja XDDDD esk este blog es un blog del futuro y tus post aun no se han proceasdo!!!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...