4/4/11

Concierto de Saratoga en el Eventual Music de Málaga

Washaaaaaaaa, por fin puedo dar una entrada como dios manda en mi blog, pueees... ayer estuve con mi amigo Rubén en el concierto de SARATOGA en el eventual music, y ¡dios! ¡que noche que noche que nocheeeeeeee, que nocheeeee !(x infinito)
Hay algunas cosillas que me guardo para mi por ahora… jijiji….  Pienso repetir cuando vengan de nuevo!Ahí estaré yo en primera fila =3.




Mi top fucsia eterno de cuello, malla de rejilla roto para el cuerpo, rastas en negro y fucsia, make up fucsia mac, pañuelo, leggins de pvc en mate, todo a juego.


 
Egofotos antes de salir una vez terminé de arreglarme, con mi make up característico fucsia flúor que tanto me gusta… si amo el fucsia y los colores chillones y cantosos =3...
Las lentillas Aqua son muy bonitas, pensaba ponerme las rojas pero no hubieran ido a juego con la sombra, ya que era rojo y rosa y no, si llevase un make up azul, negro o verse si pero el rosa y el rojo se hacen nuetros, las verdes de mi foto a lo bayonetta..
Y ya me han vuelto a llamar bayonetta… jajaja ¿para cuando el cosplay?
Esperad que termine unos cuantos que tengo ya… que ese lo quiero hacer a la perfección.
 
Llegamos al eventual sobre las 9 y media creo, esperaba mucha más gente, en otros tiempo llenaban lo indecible… soltamos alguna que otra foteja y me dio la rosa negra que ha acompañado mis fotos con el CD Dedicado ^^, del que después hablo.







Esta foto me encanta xD.
 
Era una sala reducida, dos barras en ambos extremos, doble servicio, y era la primera vez que iba y el sitio esta muy bien para los conciertos, pero para un grupo reducido de gente, no me quiero imaginar una aglomeración de fans ahí dentro con el poco espacio entonces que había jajajaja…. Al margen de esto para un grupo reducido, extenso pero no en masa era perfecta. Nada más llegué, a dejar las cosas en la barra y me puse en primera fila pegadita al escenario…
fotos y fotos y fotooos.












Bueno aquí pasó una cosaaaaaa de la cual me ARREPIENTO PROFUNDAMENTE.....

estabamos pegados al escenario antes del concierto hablando de nuestras cosas mientras nos haciamos todas estas fotos... y de REPENTE se acerca alguien alto, melena lisa... pintas heaviatas... y saluda efusivamente a Rubén... cuando me doy la vuelta me quedo.. agg era ANDY xDDD... y yo como una imbécil voy y me ausento al baño, pero esque no caí en que era Andy hasta nada despues , me hubiese quedado charlando de guay y en fin hablar con el ... ¬¬.. porque cuando volvi me lo dijo... tia era Andy....

ladrillo en la cabeza martillazo del quince...

pero bueno lo que vino despues a la madrugada no me arrepiento jeeeeeeeeeeeeeeeee.. prosigaaamos.
En primer lugar actuaron Amaltea, tocaban bien, buena acústica y se marcaron algunas cosillas guapas, conocí a una muchacha que prácticamense te me pegó durante toda la noche, la chica esta de vez de vez en cuando me miraba y nos cruzabamos e intercambiábamos algunas frases, lo típico…

“no veas el guitarrista como está tal y cual xD”  dijo que llevaba todo el rato lanzándole miraditas jajajajaja...

Subiré los videos de Amaltea poco a poco porque los que me interesan son los de saratoga.


Algunas fotitos de Amaltea.

Y aqui teneis la magnífica entrada esperada durante toda la noche... grabada por mi camara, que si tiembla, no es que tenga parkinson, era de los botes que pegaba jajaja....



Y sí... la que dice "Es saratoga" con voz pijita chulesca soy yo... XD...

La oscuridad de los primeros minutos era normal, en cuanto empiezan a tocar se ve todo perfectamente... pero describo, estaban en el escenario Niko y Tony de espaldas en ambos extremos, Andy en la bateria, bajo una densa capa oscura... empezó a sonar las primeras notas y la melodía introduciendo con fuerza el nstrumental uno detras de otro.. para mantener el suspense, unfigura salta al scenario, era Tete y es y al unísono todos se dan todos la vuelta y comienzan a tocar con ganas para nosotros y es cuando se ilumina el palco.


Se puede ver como Tete, mientras actuaba algunas veces me  miraba y se acercaba  mi fila , mi posicion y me miraba mientras cantaba, y si veis todos los videos os daréis cuenta porque se grabó y quedo tope guapoooo.
El transcurso, yo pegando botes, Tete en los "intermedios" lanzaba agua al público de los botellines, tb felicitaron a una chica llamada Laura porque era su cumpleaños, en fin, felicidades Laura jejejeje....


Aqui se lucen Niko y Tony, hice unas tomas con zoom guapísimas en este y el siguiente video...




Este video , a partir del minuto 2, 30 cuando para , Tete hace una pause para que cantemos con el... y por dios a mi se me escucha perfectamente los gallos jajajaja, y a cada uoohoouohooo subia el tono hasta la frase de Ruben : UNA POLLA!!!! XDDDD se me ve porque giro la camara hacia mi mas de una vez oe oe oeee..

Agradecí que no estuviese muy lleno de fans, porque gracias a eso pude bailar y moverme un poco, de ahí que la camara no esté muy "fija" xD, pero que esperais en un concierto XD, y sobre todo me cansaba el brazo y me lo sujetaba con el izquierdo XD...

Los cortes era porque no queria gastar mucha bateria ya que si queria mas fotos despues tenia que reservar....

Tb cabe destacar estaban los de Amaltea ahi gritando eufóricos a Saratoga.

en lo que me acerque mientras tanto para saludarles y decirles que tocaban muy bien, como no estaba la rubia por ahi jajajajaja, se lo dije a Miguel y me pregunto mi nombre y tal y luego me presentó al resto del grupo, y volví a mi puesto en primera fila.

Y bueno grandes cantidades de tomas que hicimos Ruben y yo, tanto con mi camara como con su Ipod.




Toma de andy, un mago en su bateria


Es que es sencillamente genial

Tete


Niko del hierro

NO GRABÉ el solazo de Andy con su bateria que estuvo de PUUUUUUUUUUU DFADFSDC EC ADA&%%$5!!!, vaya manos que tiene el tio con las vaquetas…
Pero no está grabado no me lo perdono (Morry tonta ¬¬..) el caso es que la batería no me aguantaba tanto, y me di cuenta que si quería fotos con ellos después no tenia mas remedio que apagarla… y solo grabé algunas tomas, el solo que se marcó Tony fue genial, pero para mi el mejor de toda la noche fue ANDY con su batería… (me di cabezazos después por no grabarlo..)
Se nota que es mi favorito no¿? XD, pues duró como que unos 15 minutos mas o menos aprox… sólo ahí dándolo todo… genial ,que tío, que máquina, que poderío,  me lo FO… XD


Cuando terminaron entonces nos repartimos por la sala y nos fuimos a la barra a tomar algo... en esto que Rubén me dice que entre que hablan con los fans y tal esperemos para verles y juntarnos con ellos, bueno yo me fui a la barra con mi coca cola (pork soy una buena chica y no bebo alcohol … bueno los cupitos de después no lo corroboran XD..)
Mientras tanto en la barra, doy un repaso con la mirada a todo el público que esperaba en cola cerca el camerino para hacerse fotos con ellos, y vuelvo a ver a la susodicha rubita, si XD, medio atacando la yugular del susodicho guitarrista de Amaltea… XD…. Bueno , me hizo graciaporque entre la conversación que mantuvo conmigo y despues verla en ese plan esque la tia quieta no se estaba xD.

La luz roja me incomodaba, era mucho mejor cuando rotaba a verde o azul…
Que quejosa soy =3



Y salieron, es cierto que prefiero a Leo, pero Tete no se hace desmerecer, tiene una buena voz y potente.
Pero claro Leo es leo… =3

Salieron, el primero que ví fue a Nico y ruben habló con él, pero como no, todos en su salsa hablando con tres o cuatro personas diferentes, se detuvo con ruben a hablar porque claro son bastantes amigos y tal y muy simpático, rubén me presentó y nos dijo que tal como os lo habeis pasado, yo respondí que genial y que bien se lo marcaron en directo, que pensaba repetir, en resumidas, se hablaron de sus pormenores del concierto así como de la clientela y espectadores etc etc…


El siguiente fue Tony… lo pillamos de espaldas ahí para saltar a la yugular XD, y es super majiiisimo… cuando Ruben le pidio una foto conmigo y se puso a mi lado dijo una expresión que no entendí, algo asi como "k chica mas cool" pero en inglés...  nos pusimos los dos con gesto fuck yeah  en la foti, y super simpático la verdad.


Tony y yo xD


Cuando salió Andy vaya, esque la gente lo adora, reclamaron su nombre a lo que el se volvia con una sonrisa y se detenia a hablar como una persona de lo mas normal, sip, como un ser normal y corriente XD, (que lo es pero ya me entendeis XD).
 
 
Tete salia y entraba apenas se le veia y Niko ayudaba desmontar los preparativos del escenario...

Y cuando lo pillamos para hablar aprovechamos !



Tete y yo oe oe oeeee XD

Andy se escurrió con gente a hablar cerca del escenario y... bueno aqui voy a hacer un salto temporal hasta volver a lo que me interesa...

Saltando páginas, RIIIP, procesando subida de archivos... RIIIP, y volviendo al temaaaaa XD

Ya estabamos un amplio grupo juntos en la barra hablando todos con todos muy familiarmente, estaban Andy, Tete, pero Niko y Tony ya se fueron, estaban los de Amaltea, Miguel porque los demas no les vi y bueno ahi estabamos conociendo gent nueva y muy simpatica que me hablaron de otros conciertos a los que asistir.

Tete entró tras el mostrador de la barra y se puso a servir chupitos en familia, cuando oíamos a alguien que cantaba era el xD, a capella se XD.

Y ahora cuento.... jejeje....

Tenia a Andy delante mia, pero estaban hablando de algunos baterias de estudio de algunos cantantes como David bisbal, paco lucia... Carlos Expósito... en cuanto me giré para el mostrador para hablar con una muchachita morena y simpática y se gira y me mira, le dice a Ruben, bueno y quien es tu amiga que no me la has presentado...?
Entonces me autopresenté yo , con mi nombre real y mi apodo, curioso porque miró extrañado , no soy para nada freaks, salvo de la música supongo, no conocen este género de videogames de Morrigan ni los darkstalkers... me quede asi o.o, bueno no es raro pero esque a Miguel el "benjamin" de Amaltea también me miró igual... xD, no los conocía ninguno... xD.
En esto siguió con su conversación y pasó un rato, bueno cuando Rubén se fué a hablar con una camarera y tenia a la rubia "mamen" hablandome también en esto me giro para beber agua de mi botellin y es cuando Andy me mira y me pregunta "como mola tus pintas", le dije que eran rastas sintéticas y tal y dijo "si?" en serio? (yo por dentro aaagg....) en esto se une miguel... y me dice lo mismo, pero éste me toca el pelo y me dice que no parece sintético parece mi pelo y ya me explayé yo hablando de cómo me las hacia donde compraba el pelo y las pintaba y bla bla bla... aunque llevo tiempo sin hacer algunas salvo la que veis en la foto, las que llevo siempre vaya...

Bueno Miguel, me enseñó una que tenia por el interior del cuello bien camuflada... y empezaron a decir, por arriba está mas delgada pero por abajo esta bien gorda ... y yo me partí de risa XD, todos nos partimos de risa jajaja, pues resulta al final que miguel y yo hablamos y me dijo que era antes se juntaba en la PLAZA DE LA MARINA .... osea, que pañuelo es el mundo jajajaja, yo el dije que tb, y coincidimos, tia si nos tenemos que haber visto sego y todo XD, dijo a lo que yo asenti.

Bueno el resto de la noche..¿? me lo guardo algunas cositas que pienso que mejor no contar en su totalidad jejeje.... pero para mi era felicidad eterna... XD.....

Solamente decir que Tete se fue de fiesta, nos ibamos a ir con Andy pero estaba cansadísimo, apareció con su maleta y se despidio, a mi se me acercó y me dijo a ver si nos volvemos a ver y hablamos mejor, nos dimos dos besos una sonrisa con despedida visual larga y hizo una mueca graciosa antes de volverse y se fué...

Aqui es lo que me guardo... y saltando un espacio temporal de nuevo en mi blog para proseguir con otras cosas....xd...

Despues del cachondeo con los del eventual... las camareras no paraban de acercarse y decirme guapa, en serio, parecia que me hacian el "ritual de integración" o algo asi jajajaja, que super simpaticas estas chicas, que simpáticos todos, que próximos agradables y que de todo de verdad jajaja..

El resto de la noche Ruben y yo nos fuimos a comer alg a las 5 y media de la madrugada... porque yo estaba sin cenar nada.... me comí una 4 quesos que me dió la vida...
Hubo omas cosas como ya menciono, pero creo que voy a parar de explicar ya que el punto fuerte de la noche pasó...

Y cuando llegué a mi casa sobre las 7 de la mañana me hice estas fotos con mi CD firmadito por Niko del hierro.








fin de la trayectoria.... ¿os lo habéis pasado bien?

Yo si XDDDDDDDDD...

repetire en el festival!!! Andy (L)

nos vemos ^^

34 comentarios:

  1. Yo no... yo lo pasé fatal. Asco de noche, asco de concierto y asco de todo... pero como soy masoquista, habrá que repetir (100 veces).

    Y para la próxima secuestramos a Andy... (aunque no es necesario, tratándose de fiesta, se deja)

    ResponderEliminar
  2. Uauu!! sí que la pasaste genial, ya habrán otras oportunidades de conocer al famosísimo Andy. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienen los trolls de internet... cuando nadie les hace caso, lo más fácil es recurrir a la crítica fácil y malintencionada. Ciertamente, aburren

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA ruben jajajajajajaja +999999 ^^

    mañana teatrooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. En un país multicolor... nació una abeja bajo el sooooooool, y fue famosa en el lugar, por como se los sabía liaaaaaaaaaaaaaaaar...

    Y a la pequeña abeja le llamaron Maaaaayaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  6. los porros no? jajajajajajajaja

    ya ni me detengo a leer nada, veo ladrillo y borro automaticamente XD

    ResponderEliminar
  7. Si tanto quiere criticar, no entiendo por que no da la cara. Morri wapa tu no eres asi!

    ResponderEliminar
  8. dios mio k calor da por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k fuerte la dao por mi XDDDDD

    nah esk la historia esk lo deje por un chico k la tenia mas grande........... desde entonces no ha podido superarlo..........

    ResponderEliminar
  9. Querido ignorante, no hables de lo que no sabes, ella no es el florero, sois vosotros las personas que considerais divertido meteros con personas que os superan y no sé si serán celos o aburrimiento el que os provoca ese impulso de soltar basura sobre personas a las que muchos apreciamos, en cambio ella se alza como la rosa azul más hermosa. Rosa porque es de las más bellas y azul porque es única.
    Gracias por tu atención. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Bah, tu ni caso!! Con lo qenorra que estas, más me gustaría a mi tener tu tipazo!! Y encima luciendote en conciertos de Saratoga! Si olos vuelves a ver diles que vengan a Lanzarote un día! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A este tipo de energúmenos les callará la ignorancia. A palabras necias oidos sordos. Morrigan es como es, y aq uien no le gusta que no mire.

    Aunque sí, realmente es triste ver como personas que tienen una vida demasiado aburrida y triste se limitan a criticar.

    Besos Morrigan, y tú ni caso, que no merecen lapena.

    ResponderEliminar
  12. Mucho hablar pero en Anonimo eh? como se nota la valentia macho xDDDDD
    Yo resumiria el comentario en esto: ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDD
    De verdad, no se como se puede ser tan patetido enserio ._.

    Morry preciosa =D

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A TODOS!!!!

    de verdad, gracias , lo uniko k se empeña en k le preste atencion a sus comentarios by the wikipedia, y por mas k no le presto atencion insiste en k lo haga los personajillos tan pateticos k hay por aki ....

    jajaj patri... k encanto de chica, tu si k estas buenorra ya me encantaria ami poder salir contigo y disfrutar de tu compañia k me encantas chica y ati albaro, con toda la serenidad k te caracteriza al hablar y tu objetividad, eres todo un caballero gracias tio... :)

    lan... y contigo... ya sabes.... k haria yo sin ti mi niño???

    ResponderEliminar
  14. Al contrario, ¿qué haría yo sin tí?
    Cuando creía que había abierto los ojos, viniste tú y me enseñarte que en realidad me habían puesto una venda, no llega a ser por tí y seguría dando palos de ciego y sin intentar cambiar lo más mínimo. Intentaré ser una persona mejor en todos los sentidos y te protegeré de insensatos como el anónimo.
    Muchas gracias, te quiero mucho >.<

    ResponderEliminar
  15. bueno como no tengo cuenta en ningun sitio de estos tengo que firmar como anonimo pero me llamo edu y sigo a morrigan desde hace time :P
    mensagito para el otro anonimo
    lo que hace la envidia xdd y lo que es no tener narices para dar la cara sino por anonimo la chica lo peta y a ti te come la envidia. mira que tienes que estar arto/arta de tu vida para meterte en la de los demas, mira que tiene que ser triste y patetica tu vida. por cierto sigue tu consejo foya mas y jode a la peña menos y ganamos todos tu te desestresas y el resto descansa de ti. se que decirte esto es para ti darte importancia a lo que intentas difundir, pero como lo que digas a todos nos resbala en fin ...

    morrigan for ever :D

    ResponderEliminar
  16. holaz soy HARUZ y lo que pasa es que morri se metio a mi club de la prepotencia y preside la delegacion andaluza mientras yo llevo la delegacion central en murcia nada mas

    lease con muchoooo sarcasmo!! un gusto haberte conocido chica bella ;)

    ResponderEliminar
  17. el palcer es mio HARU eres tope simpatico illo kero repetiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. eso se llama envidiaaaaaaaaaaa!! XD a mi tachi no la insulta nadie llamándola florero, y si lo es es porque es linda y hermosota >w<

    Anónima ENVIDIDOSA Y COBARDE!(se que es lo de tener una anónima detrás tuya XD)

    ResponderEliminar
  19. ANONIMO.... te dedico esta cancion ahora y siempre...

    http://www.youtube.com/watch?v=k7bt7pvMuOM

    ResponderEliminar
  20. Hola Morri soy Gema ^^
    Que sales preciosa! Anda y que le den al anonimo que es un envidioso, que ya le gustaría a él hacer las cosas que tu haces! Y si no le gusta con no meterse más en ninguno de tus blogs va que chuta... Que parece que lo único que le gusta es dar por culo... En fin, sigue adelante tia, por que eres genial un besazo guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Bueno yo escribo como anónimo, pero soy Addie Lalala, te sigo en tuenti tambien.

    A la tipa o tipo este ANÓNIMO TAN VALIENTE, solo decirle que por blog o tuenti es muy facil criticar o putear, a ver si tienes los mismos cojones de decir esas cosas a la cara majete. De lerdos como ustedes está lleno el mundo.

    Un beso maja :)

    ResponderEliminar
  22. hemos leido lo k has puesto 40 veces eres tu el k tiene un problema de lerdos XDDDD, me parece k voy a dejar de darte abolengo y lee la cancion de saratoga k te hara falta ademas te la dedico señor cobarde XD.

    es mas voy a dejar de darte todo abolengo, k sigues escribiendo lo k supuestamente no kiero leer, ya te cansaras... pero comprate una madre por dios.... XD

    ResponderEliminar
  23. y peor aun k aunk dijees kien ers k no te conoceria, entonces todo esto se resumen a un problema personal tuyo no mio.... XDDDDDDDDD, estudia antes lo k lees antes de escribirlo si no kieres kedar muy mal, pero yo entiendo k seas anonimo, pork el ridiculo seria mas grande k dando la cara.

    comprate a una madre!!! k eres el niño marcos!!!

    ResponderEliminar
  24. Chico anonimo tanto te gusta morrigan ? xDDD

    ResponderEliminar
  25. eso estoy viendo tio, XD seguro k fue algun polvo de mi pasado del cual ni me acuerdo..... XDDDDDDDDDDDDDDDDD y no ha podido superarlo XD

    ResponderEliminar
  26. Ya ves o un polvo que no pudo echarte xDDD por cierto soy Javi

    ResponderEliminar
  27. Es divertido ir por ahí comentando gilipolleces bajo el nombre de anónimo, eh? debes de ser un chaval aburrido sin personalidad propia, que se dedica a criticar la de los demás, internet está plagado de gentuza semejante a ti, jeh -u-

    Algo que encuentro francamente estúpido en este intento de troll, es el propio hecho de que moleste a una chica guapa como Morri, por que suba sus fotos, que mas da? que muestre su imagen todo lo que quiera! pa algo es suya. También suponen todo un buen detallito a la vista para el que lo vea ;3

    ResponderEliminar
  28. Ya ves o un polvo que no pudo echarte ( Soy javi)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola muchos de vosotros ni me conocereis, pero no me importa, con que sepa quien soy quien tiene que saberlo me conformo.

    Este mensage va dirijido un gran hijo o hija de puta que no para de amenazar y de hacerse el fantasma simplemente por ser mejor.

    He de decirte que a dia de ho las cosas no se solucionan a palos como hace 20 años por suerte para ti, si no te partia las piernas, por desgracia se solucionan por lo legal y por hay te vas a escapar conservando toda tu integridad fisica.

    He de decir que si tan valinte eres para hacer todo lo que pones en tus amenazas, cojas y digas nombres y direcciones de cada 1 de vosotros, 1 por 1, y en menos de 24 horas teneis una patrulla de policia en vuestra casa, para decirles a vuestros padres que os corten el internet y os quiten los lapices Alpino de vuestros cuaros, que os alteran.

    Otra cosa a decir es que no se si os creeis los latin kings o uan de las "bandas" del grand theft auto, pero que eso en la realidad de poco os va a servir, no teneis en cuenta ni de la preparacion fisica de la persona con la que tratais, ni su conocimiento en defensa personal, y morri en esos aspectos va sobrada, asi que asi a la lijera os digo que, os largeis de aqui, y que no vuelva a ver un post vuestro en nada referido a morry, por que los delitos informaticos se pagan como los fisicos, asi que ojito con lo que haceis.

    Espero no tener que volver a escribirme un tocho de estos, y que os esfumeis como particulas de polvo a las que les da el viento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...