9/5/11

Morrigan en la Expomanga del sábado y mas cositas ^^

Pues agarraos que vienen curvas porque pienso actualizar mi pasada tanto por jerez como por ayer la expomanga y mi ultimo video de make up.


Eso si esta entrada dedicada solamente a la Expomanga del sábado ^^


Osea me queda trabajo para rato XD, es lo que tiene no dispone de tanto tiempo.


Con todos ustedes vuelvo por mis lares para traeros mi incursión precipitada en campo abierto por las tierras de los madriles.
Solamente decir que fué mejor de lo esperado, em encontré con MIL personas, y por fin conocí a amigos mios in person tb!!!,


Lan, Noe, celia, josh, alfred, mi amiguisimo snake! mario, Arianne, andrea, Kumy, Oscar, Fer... y muchos mas muchos mas!!


¡Hice videos!! hice fotos!!y aqui estan ambos, ¿quereis ver el repasillo? aquí mi tributo con mis amigos que son de lo mejor de ambos salones mi pasada por la expomanga de éste sábado, y la anterior... Jerez! 2 videos en 1 ;), disfrútenlo 





de verdad me llevo un trocito conmigo, para siempre.


Pues... probando probando... comenzando desde que cogí el bus, que acabé muerta durante todo el trayecto jugando a la psp. Me pasé el FFVI de tirón XD... 6 horas dan para mucho XD..., llegué sobre las 6 menos 20 a la estación sur de Madrid, allí esperé a mi amigo Valen.


Entré en los lavabos y comencé a arreglarme, al cabo del rato ya habia movimiento friki por allí.


Bueno cuando apareció Valen y nos fuimos debo decir que... nos tiramos mas de una hora haciendo el hippie xD, porque nos confundimos de "palacio de cristal" estuvimos en el parque del retiro dando vueltas sin encontrar nada.


yo decia... pero no puede ser aquí, no hay ni un ALMA (nota de la autora: el término ni un ALMA en términos referidos frikis xD)... solamente habian allí las palomas y los "churrascos blanquitos de palomas xD"


ah y la gente corriendo... muy deportistas ellos xD...


Cuando llegamos al centro del extenso (y repito EXTENSO PARQUE XD) encontramos nuestro primer fake, el mini palacio decristal donde no habia mas que personas corriendo a su albedrío y un gran vacio interior que respiraba cada fibra de los cristales XD.


En resumidas que nos volvimos a desayunar y conseguimos tras preguntar averiguar que era en la casa de campo XD...












Llegada al expomanga sobre las 10 30...


Y una colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... bendita cola!!!, lo que nos llovió encima, recuerdo que de camino en el bus a jerez nos llovió pero esta lluvia arrastraba toda la furia de los titanes condensada en una sola mañana xDDD.., la gente los que podia, con paraguas, yo me hice un gorrito con plástico, osea una bolsa y me la enrollé a la cabeza parecia musulmana xD.


Entramos y... corriendo a los baños!!! (de nuevo cola xD)


Bueno, tardé en arreglarme casi una hora... con el agravante de que una muchachita se habia cortado antes de salir... y lo dejó todo perdido de sangre, podía haberlo limpiado al menos un poco antes de salir ¬¬, pero tuve que hacerlo yo, ¡solamene lo tape con papel higiénico esque si no no se podia pisar nada...


Cuando terminé salí airosa con mi cosplay de chibymorrigan nurse llevado por segunda vez y estrenado en jerez,  -mis amigos dicen que si lo repito, no lo repito queria llevarlo al expomanga tb tras lo cual ya lo puedo guardar tranquila salvo para las sesiones de estudio que quiero hacer ;)-.


Aqui unas fotitos de mi cosplay no de la expo, de jerez en el fotomatón de ramen para dos enseñando bien el trajecito.


Es tela de licra de algodón asi me lo pude confeccionar con mis medidas para que quedara pegadito y sexy a mi cuerpo, los pantis de un tono chicle pálido igual que los gifs del avatar de chibimorrigan. La peluca de kanekalón preciosa y que me valdrá para mil cosplays suyos mas... la misma de siempre, de echo creo que voy a recortarle el flekillo un poco... el
gorrito lo hice yo, gomaeva forrada jajajajaja... y el logo tb lo hice... las alitas porque solamente lleva alitas en la cabeza las mismas de mi cosplay de morrigan, en esta ocasiñon usé lentillas gris metálico, al igual que la morrigan del juego.






y tachaaaaan, mi arma de combate la superjeringuilla de élite... quise hacerla igual de basta que en dicho juego... de hecho como ya dije es un cosplay para lucirlo con el "arma-jeringa" si no no lo llevaria.


En cuanto al make up, solamente lentillas y resaltar poderosamente los ojos , carita pálida como siempre, soy una belleza palida XD.


Ahora continuemos con la Expo...


Con Mario fué al primero que vi, mejor dicho me vió, incluso iba con el fan art que me dibujó de profesora hentaiosa sexy... mas mono!!!, fué al salir del baño y esperar en la cola de la consigna..


me dijo: hola! eres muy guapa.... pero no tanto como ella y me enseñó el dibujo k lo llevaba en la mano!!!


Le abrazé y nos hicimos dos fotitos... me encantó verle en persona, mas buena genteee... ais ver si repito!!!




Al salír, tras unas cuantas fotos primerizas... me encontré a Jhonathan un chico al que le pregunté por una amiga mia, noe, y a los 5 minutos tras preguntarle se hizo el cielo, me la encontré de espaldas frente a mí... a ella y a celia crofth...


le lanzé un grito de guerra.... tras lo cual se giró con mirada esperanzadora y nos fundimos en un torbellino de abrazos y pasiónes yuri xDDDD


En otras palabras, que por fin las conocí en persona, a ella tras taaaantos años, y a partir de ahí conocí a celia que es majísima , a su hermano y a parte de su grupo de amigos estuvimos bromeando y haciendo el tonto, nos hicimos fotos, como las que ven.










Conocí a mi alfredo, mi rubiales mas mono eeeeeeel, cabe destacar que estuve con Lan, noe y celia aunque despues nos separamos... con Lan bueno jeje, era la primera vez que también lo veia en persona, y como si nos conociéramos de toda la vida.


ains lan K TE KIERO!!!!!






Y personas que no conocia me pararon para saludarme igual que en jerez, me grabaron para una cadena y mil anécdotas mas, haciendo una pausa... realmente cuando voy a un salon voy por el cosplay suelo prestar poca atención a los stands a menos k me llamen la atención... en este caso estuve gran parte del dia con haru en el suyo, fuí a darle un poco el coñacillo :P,


Pero me lo pasé muy bien, siempre me hace de reir y es muy simpático, nos fuimos a la aventura de un supermercado....


XD...


Fotitos cuando me encontré con mi niña samantha!!!






que heché en falta mil personas con las que conocí por fin pero no le heché fotos!!! a mi josh tb ¬¬ ay que ver pero esto tiene pecado... en verdad hablamos nada pero bueno... la proxima espero ya mil fotos por si acaso XDDDDDDDDD....


El resto del salón cayendo la tarde aunque con un poco los pies dolidos.... me hicé una sesión de fotos con unos amigos, dentro del recinto... no me atrevia x la lluvia ya que mi cosplay era especial, porque el gorrito no debia de mojarse con el tinte negro que tenia y tal y yo que soy muy maniatica....


pos nada.... me hice fotos con millones de personas, hubo un momento con el cual estaba Lan y su increible cosplay de Metabee, que la gente lo rodeaba para echarle foto, algo normal con un cosplay de semejante trabajo , al separarme de el ocurrió lo mismo conmigo empecé a posar en el suelo con mi jeringa haciendo poses de enfermera luchadora jeje y derepent no vi nada mas que flashes e inmeditatamente no terminaba uno de disparar cuando se acercaba otro y aprovechaba jejeje...


De verdad estas cosillas animan y lo bien que me lo pasé en compañia....


Tengo que destacar que tanto en este salón como en el de Jerez, la gente me paraba para reconocerme como la morry que tenian en sus redes sociales, para echarnos fotos y conversar, una chica me felicitó por los tutoriales, a lo cual le agradezco muchísimo , porque anima seguir haciéndolos.


Conocí la tela de personas ... fué genial... a kumy que me reconoció me la presentó oscar un cielo de chico, y ella es lo mas ^^, muy simpática y adorable la verdad el ratito que estuvimos haciendonos fotos fue super agradable me siento muy cómoda con ellos dos, son abiertos simpáticos y muy buenos, me alegro de haberlos conocido por fin!!! y también a mi queridisimo junior!!!, el cual me regaló un dibujito que me hizo me alegrara el dia, me encantóoooooo... lo llevo para dármelo, que mono el y encanto, nos hicimos fotos y u recuerdo que me llevo, aparte de volver a encontrarme con el varias veces por el salón.


Y tambien me grabaron unas tomas para un canal de la tele, alguna noticia sobre el expomanga sería , cositas que me molan


^-^.


despues cuando volví a ver a Lan ya estaba cambiado (obvio esque con eso puesto el podre se estaria muriendo x dentro XD)


Estuvimos un rato grande juntos y a lo cual su amigo que es muy majo por cierto nos hizo algunas fotos interesantes xD, despues ya me despedí de el y no conseguí volver a verle... y me estuvo llamando como que 17 perdidas tenia, no llevaba el movil encima T_T.


Me llamó mucha gente para vernos y yo sin el movil...






fotito que me hizo mi fotografo persona Jose jejeje me acompañó durante todo el recinto en Jerez ^^


Y que más puedo resumir... solo quiero subrayar unas anécdotas interesantes xD... pues cuando estaba con Haru en una de mis visitas, unos grupo de chavales me pidieron una foto con todos, al final el ultim que me la hizo se quedó mirandome y me dijo...


-"tia... creo que... TE QUIERO"-.


a lo cual salió corriendo a reunirse con sus amigos y chocar las manos eufóricos xDDDD, me quedé con una cara de pocker brillante... ante las carcajadas de Haru.... xDDDDDDDDD, si, Haru estuvo presente.... es fiel testigo de aquel momento


XD...


Cuando me cambié que lo hice sobre las 7, y salir victoriosa por segunda vez del baño femenino xD, de nuevo en el estand de haru estuvimos un rato, pues lo mas gracioso esque un chico mas o menos de mi edad me pidió hacerse una foto conmigo....


xDDDDDDD ¡yo iba sin cosplay!


Me quedé mucho buscando a Noe y a Lan... pero no los encontré, aggg.... y lan me llamo como que chorromil veces...


y bueno me fui con retraso para coger el bus, ni cuento lo que yo pase..... lo pasé to mal to mal XDDDDDDDD, que mi bus salia a las 9 y estaba contando los segundos de parada en parada que llegué a la menos cinco, no corrimos na!!! XD...


Llegyé me subí y de vuelta a mi casa.... y solamente decir....


QUE ME LO HE PASADO GENIAL CON TODOS VOSOTROS Y ESPERO REPETIR LA PROXIMA, GRACIAS POR VUESTRO RATITO COMPARTIDO Y SOYS LO MEJOR QUE HAY!

4 comentarios:

  1. Me alegré mucho de verte >////< lo que pasa es que en esas situaciones no se decir nada jo T///T Pero eres ( y estas *///*) mucho mejor en persona, que conste.

    PD: Me ha vuelto a llamar mono TT///TT

    ResponderEliminar
  2. si esk eres un encanto ^^ gracias a ti si no no me lo habria pasado tan bien por tener gene como vosotros, te chero!!

    ResponderEliminar
  3. Niña esto te puede interesar.

    Gira ExpOtaku 2011 | A Coruña / Barcelona / Castellón / Tarragona / Gijón

    ExpOtaku es nuestra primera Gira Nacional de Eventos Otakus, una nueva clase de Eventos Feriales, Lúdico-Culturales, Multidisciplinares y Multigeneracionales, especialmente orientados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona aunque también abiertos a CiFi, Cine, Comic, Cultura Freak, Magic / YuGiOh!, Modelismo, Rol, Televisión, Wargames... etc.

    Estas son nuestras convocatorias feriales para 2011...

    ExpOtaku A Coruña 2011: 20, 21 y 22 de Mayo | ExpoCORUÑA | www.expotaku.com/a-coruna
    Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=160046250700311

    ExpOtaku Barcelona 2011: 25 y 26 de Junio | Fira de Sabadell | www.expotaku.com/barcelona
    Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=116381131766238

    ExpOtaku Castellón 2011: 2 y 3 de Julio | Recinto La Pérgola | www.expotaku.com/castellon
    Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=143130575735158

    ExpOtaku Tarragona 2011: 22, 23 y 24 de Julio | Fira de Tarragona | www.expotaku.com/tarragona
    Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=151579378233484

    ExpOtaku Gijón 2011: 10 y 11 de Septiembre | Feria de Asturias | www.expotaku.com/gijon
    Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=194283987265844

    Mas información, referencias, sugerencias, dudas y ofrecimientos, podéis dirigir vuestras consultas a través de expotaku@gmail.com o bien a través del numero 692 586 585

    ExpOtaku A Coruña 2011 ::: II Salón del Manga de Galicia
    www.expotaku.com
    ‎- Pintureiro estará presente en ExpOtaku A Coruña 2011 donde expondrá una recopilación de sus mejores ilustraciones femeninas y presentando el segundo número de la colección BAAL: Rapazas, las pin-up de Pintureiro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...