7/6/11

2 Sesión de fotografia con Ángela ;) y fotitos

Pues aquí estoy de nuevo para actualizar mi blog y hablar sobre la última sesión de modelaje que tuve.


Como veis prometo lo que cumplo :P, ya mismo subiré algo de looks y make ups :P. Repetí con el equipo de Ángela, Manu ,Alfredo.. que bien me lo pasé jaja... salí de casa pintada ya y con mi mochilo porque tenia que cambiarme allí...


La temática de la sesión esta vez se pretendia representar con fotos la parte caótica de la creatividad, así lo veo yo, representado el poder de la creatividad y el sufrimiento cuando se pierde la cordura... desde el  lado sensual femenino, tornado salvaje, :sensualidad, fiereza en egos de libertad.


Procedamos con ella.


Llegamos el domingo aprovechando la tarde y la puesta de sol, tomamos la carretera hacia campanilla y acabamos cerca del cortijo jurado... (que no ahí no acabamos xDDD de hecho yo puse esta cara O_O y despues un tremendeo alivio cuando sabia que ahí no era xDD)


El sitio era perfecto... un descampado cubierto por la hierba, matorrales y casas a medio construir abandonadas ... Tras unas fotos de prueba y terminar de maquillaje procedimos con las fotos ;).



El arte es una maldita locura




 y como dice Ángela en su blog: "hay que ser salvajes dijo Gauguin..." que mejor frase que la de él para representar este trabajo ¿verdad?




el make up con cierto estilo oriental, o incluso dramático el sombreado en rojo y bien difuminado, solamente repasado con el eyeliner en el párpado superior sin exagerar, iba muy bien con la idea de la sesión, esta vez los labios a juego con la sombra de ojos, (rojo fuerte) y mis lentillas GRAY que acentúan la mirada con ese contraste de color, gris-azul-rojo ^^.
salvaje seducción
 aquí se aprecia el make up y las lentillas aunque en todas se aprecian esta es una foto de retrato


Recuerdo que en algunas puesto que me daba de cara el sol tuvimos que idear una forma para que yo pudises aguantar los ojos abierto para las tomas de Ángela xD... asi que contabamos hasta 3, 3, 2, 1...pose guay+foto+tomas k diera tiempo+ volver aa pestañear k me kedaba sin ojos xD.




Sobre el vestuario... en ropa interior simple, el sujetador es una copa de un bikini antiguo que modifiqué pero no se puede apreciar puesto que no se diferencia en nada, como iba a preingarme bastante busque algo cómodo y ordinario, bragas de algodón en negro de corte brasileño y "sujetador" negro, iba acompañado de unas converse all stars que dan un aire grunge a la estética...
que largito tengo ya el pelo... jeje, aquí se dejan ver mis amadas converse all Star... en posicion Cristo.




la piedad se mide por tus obras...


Incluso en algunas se aprecia mechones tintados de pintura en mi pelo, en esta fotografia de arriba está el ejemplo, que quedaron geniales con la foto... el juego de fondo el cielo como cae degradante en verde, el make up, y llas salpicaduras de mi cuerpo... a mi me encantan.


Y ya termino de analizar, decir que el resto de fotos que reciba no las voy a subir, este es el resultado final , las otras me las quedo para mi ^^ :P.

Y... una vez en mi casa... con estas pintas jajajaja....

dar las gracias de nuevo al equipo que ya los voy conociendo mejor y hacen un trabajo increible!
Espero que os haya gustado las fotitos, sip, tengo colmillos de vampiro, mi dentarua me persigue ._.


y así llegue a mi casa.... jajajaja




hasta la proxima chicos!!!! y un beso a todos los que me seguís ^^.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...