17/10/11

Sesión C.C. en la piscina

Esta vez haré una crónica sobre el dia de fotos que hice de c.c con su famoso bañador azul marino que en un momento de la serie podemos verla con el nadando como las sirenitas en una piscina cubierta.

Hace tiempo que no hago análisis de sesiones en este blog, me gustaba hacerlas, lo veía original y creativo y sobre todo para quienes degusten la fotografía y de nutrirse de ella como yo, se las dedico =3... aunque debo mencionar que he hecho un antes y un despues sobre el modelaje, pues he querido hacer un cambio a la interpretación de mis personajes tanto de cosplay como de otras temáticas marcados siempre por un punto fuerte, erótico y agresivo, estiloso y dominante...

Los que hayáis leido mi journal podrán entender este cambio repentino y preparación a la que me estoy sometienfo par< objetivos serios con ello, al principio para mi era un pasatiempo artístico y forma de expresión personal con la que proyectarme al mundo, ahora si os digo que no es un simple pasatiempo y todo esto va a tener una finalidad, un fin marcado seriamente, a cumplir, un trabajo en progresión las obras que haré y estoy haciendo y desde ya, hacia un objetivo personal y nutritivo de forma lo más profedional posible... es decir, a partir de entonces para mi este campo ha dejado de ser un medio exclusivo de expresión y se ha convertido en un labraje que estoy puliendo para alcanzar una meta profesional.

Dejando que decir que ya he tocado temas con un punto sexual agresivo en ellos y ampliado mi galeria tanto de modelaje-cosplay como de modelaje... mas estrictamente hablando del "underground..."

Pero otro día dedicaré una entrada hablando de ello... y de mis estilos personales que estoy llevando a cabo y quiero proyectar... como el echi.

Ahora hagamos un pequeño análisis como he prometido (aunque me dejo algunas sesones atrás que deberia haber hecho como la hentai teacher pero ya sabéis, ocupada ^^u) sobre la sesión C.C. en la piscinia :P.

Primero aquí muestro un video donde se aprecia bastante el make up fiel a estilo clamp de C.G, no llega a ser making of, mas bien un test, resultado, para los fans de Code Geass o C.C. en especial, cosplayers u otakus del género puedan verlo.


                                  

Estas sesiones se realizan en fuengirola, para eso me levanto temprano porque la luz del dia es la mejor mano amiga para las fotos, y más concretamente siendo en exteriores... sabiendo que ahora no estamos en época de veraneo, mas bien entrada al otoño (ya empieza a refrescar)decidí hacer una sesión con el cosplay azul marino que luce cuando C.C. está en la piscina cubierta (esta es en exteriores pero en cubierta ya vendrá esa cuando me vaya ;) ) ya que no hay nadie bañandose, así que aunque con algo de frío (una no se puede ni debe quejarse :P) la hicimos.. y debo añadir que me quedé con ganas de más...

Que sí QUE SÍ ME METÍ CON LA PELUCA Y TODO EN EL AGUA XD, aún no la he peinado en cuando actualice lo hago...

A las 10 y media me recogía fer, me levanté sobre las 9, y ujusto 30 minutos para empezar la base de ma keup que ojos clampneros de code geass, porque lo que resalta es el juego de líneas de gato que tienen tanto inferior como sobre el párpado, yo me los hago muy muy grandes y ya me salen de fábula xD.

Pues metí la pelucaen su caja y pal obre, el bañador olímpico (¿que dónde conseguí un bañador igual que el suyo? no os lo ceeríais jamás xD, es pintoresco xD), el maquillaje.. ropa de recambio y toalla absolutamente nada mas.

Nos fuimos a fuengirola y usamos la piscina, al principio cuando procedí a hacer las primeras tomas estaba bastante helada , pero acabé mojando la peluca totalmente y hice unas brazadas... sólo qe esas fotos deberemos repetirlas, pues salia con la cara muy forzada y no me gustaba el ángulo pues fueron improvisadas, es muy probable a que me anime a repetirlas esta semana mas concretamente nadando y de nuevo con pizza ... ;), todo sea por hacer una sesionaza de fotos de cosplay originales destacables y buenas.

Aquí veis unas tomas que fer que me hico entrando de espaldas a la piscina... (aunque parece que me estoy saliendo de ella pero veí que la peluca no está mojada aún).

Empezamos con algunas de fer...




secandome con la toallita despues de un bañito:P









foto retrato de C.C. la verdad esk esta vale tanto al revés como volcada






En un momento de las fotografias, unos niños vecinos de arturo.. que mas lejos estaban jugando (pues quedaron mirando bastante desde que empezamos xD) hicieron una pregunta a gritos a lo lejos : "Arturooooo ¿que edad tieneeeeee?" y no se le ocurrió otra cosa que decir "45 años!" y yo O.o... xD...

"ostras pues parece que tiene 15!!!! (si hombre no te jode.... xD)

En los que véis de retrato... se aprecia bastante incluso desde esa distancia el make up, siendo fiel al estilo clamp a lo C.Geass...  el año pasado (mas de un año) lo hice por primeras veces con video y todo pero hasta entonces ya lo he perfeccionado bastante hasta hacerlo realmente como el estilo de los dibujitos de Code Geass.


la pelúca la compré hace dos años por ebay... está nuevita...

Y estas de el gran maestre arturo como nó, por cierto debo añadir que nada de retoques ¿vale?

El bañador, podeis apreciar que es el mismo color y diseño que el personaje lleva, hay muchos tipos de bañadores diferentes hoy dia y y casi ninguno es liso (abstento de marcas y logotipos en ella), color azul marino y le cambié y yo le modifiqué los tirantes para que por detrás se viera el cruzado que tiene el bañador olímpico de c.C. (por detrás es cruzado, pero no hay fotos para mostrarlo, por eso pienso repetir esta sesión, aunque la siguiente quiero que sea de noche...)

No queria fotos con montajes de fondo y amplios retoques digitales, para nada, las queria buenas, sencillas y originales, (por lo de C.C. en ropa de baño).

 El resto pues hay muchas más se pueden ver en mi galeria del Deviantart, aquí teneís :

http://www.lady-vudu-doll.deviantart.com

Terminamos pronto pero fué una carrera intensa fotografiada, no paramos y se hizo amena, nada del otro mundo...

Cuando volvimos a su casa, nos preparó una de sus famosas sopas con curry y trocitos de pollo yverduras dios que está para resucitar a los muertos... (este hombre podría abrir un buffet y forrarse... xD).

 Luego como dije en otro sitio... por la tarde se dedicaron a editar sus fotos (la luz y eso) , tenia a dos hombres a mi servicio :P, y yo bebiendome el café.

Luego de revisar algunas fichas y hablar en familia sobre cosas, cuando fer se fué para no variar yo me quedé, e improvisamos algunas fotitos rozando la temática underground... Algunas no se van a subir, hasta llegado en un futuro ciertos momentos profesionales, lo tengo clarisimo.

A la noche tuve mas fotos, improvisadas, están en mi Deviantart.

Sobre la anterior entrada estoy con todas las peticiones apuntadas y en ello, me prometo subir un video al menos en un fin de semana.

Hasta la siguiente entrada ;),   Ja ne!

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...