13/10/11

¡Video Peticiones!

Retomandoooo uno dos uno dos...

Aqui traigo un video de peticiones como ancla fuerte para retomar el canal, dije que lo retomaria y a eso voy , pero antes de subir los siguientes videos que tengo preparados (incluyendo el de las cejas xD) abro nuevamente la puerta con este preview, he decidido hacer un video base para recibir las peticiones así que ya sabeís.. lo que sea ahí AHÍ XD...  

                      

ya de paso como siempre meto algunas escenas cortadas al final... xD.

Podria continuar y rellenar la pagina con una de mis últimas sesiones pero esa la añado mañana mejor, asi cada entrada dedicada exclusiva para lo suyo, mas ordenadito...
Ya me gustaria subir fotos de mis pasadas por algun concierto que me he perdido algunos, (en especial los del saratoga... xD) pero ahora prácticamente hago vida como una universitaria , los findes a clavar codos XD que tengo materias que llevar adelante y no me puedo dormir en los laureles, y si no las mato con alguna sesion para ampliar mi book.
Tengo ya muchas ganas de estrenar a Candy, que la tengo finita ^-^.
¡Hasta la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. ¡Primera!
    Pues, como te comenté por tuenti, me gustaría que hicieses el tutorial del maquillaje de esta foto, que se ve bien tanto para salir de fiesta como para ir a clase ^_^

    http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-67680711-835937940-67680711-1317681496&s=26

    ¡Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Primera!

    Bueno, a mi me gustaría el maquillaje de la foto que te comenté por tuenti (http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-67680711-835937940-67680711-1317681496&s=26) porque se ve bien para salir por la noche pero también para ir a clase.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo un par d ellas... para Halloween me gustaria disfrazarme de cirujana psicopata jajaj xk tngo unas mascarillas y cosas ais d cuando a mi hermano le operaron ;) y luego pedirte, que para la expo q viene m voy a hcer el cosplay de la princesa mononoque... y a ver si pdias dcirme un maquillaje guapo, a parte d los simbolos que me tngo k hcer por el cosplay tb un maquillaje wai pa los ojos ^^ Un besito mi niña!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...