5/11/11

¡Polipiel engomada!

Sigo teniendo suerte, el otro día fuí a mirar telas (pero simplemente por mirar y ojear tiendas para hecharle el ojo a algunas) de esos casos rarísimos que encuentras un tipo de tejido que no habias visto antes, de buena calidad, tejido resistente, impermeable y rígido pero adaptable como un guante, es el caso de la polipiel engomada.

Me quedé a cuadros cuando la ví porque precisamente estaba buscando algún tipo de polipiel o tejido similar para hacer el uniforme de terran de Sarah, mas concretamente las partes que tiene en ese gris medio claro, medio azul raro y también el uniforme de espia de Motoko de Ghost in the sell, ese que tiene prácticamente de buzo de una pieza y tapado hasta el cuello.



No es grueso, pero tampoco fino, me recordó bastante un poco al neopreno, el engomado está cubierto por una especie de papelillo elástico adherido a la goma. La contra tela está forrada, por lo que no sería muy recomendable para verano...

¡Estaba de liquidación! y no me puedo creer que nadie la quisiera, pregunté que tpio de polipiel era y ya me dijeron que era de fuera, polipiel engomada y que no iban a traer mas...  esa pieza era la única que habia, y prácticamente me la regalarón, (si , me la regalaron) me hubiera salido por 18 lerus, pero al mirar mi cartera y ver que solo llevaba 3 euritos que me sobraron de comprar el pan para mi casa me dijo: mira esto para ti y para mi, llévatela, al principio me negé porque me sentía un poco incómoda pero el hombre me conocia desde hace años y me comentó que ya me habia llevado muchisimos metros siempre de telas variadas y que sabia que nadie la iba a querer y que me vendria bien a mi...ya que sólo le quedaban tres metros y la tenían ahí para rellenar hueco... en serio las cosas que me pasan, no tienen explicación, de verdad, pero estoy muy agradecia de haberme pasado por ahí..

en el extremo se ve la goma y el resto es forrado




con flash
sin flash

Ahora no sé si tendré suficiente para ambos traje o sólo para uno... hay mucha tela eso si y yo soy menudita (cosa a mi favor). Veamos a ver ahora como le meto mano, se puede coser (está hecho para eso claro) no es como algunas telas de polipiel que son más elasticas y se estiran un poco, esta es bastante rígida se estira poquito así que tendré que hacerlo a la máxima presión que pueda (coñazo).

Pero luego lo mejor es el realismo del resultado que puedo obtener con esta tela, lástima que no tuvieran para pedir mas... ahora tengo que partirme la cabeza y encontrar la misma pero en blanca, que no la tienen, y por internet ya he mirado, y no me fio de las fotografias... a ver como me las apaño pero esto hay que empezarlo ya, por lo pronto el 50% de la base la tengo.

Sé que estas últimas entradas no he subido nada de tutoriales ni de las peticiones que me pedísteis pero se están procesando asi que mientras para mantener el ritmo y con motivo de causa seguiré hablando de proyectos, adquisiones adelantos, videojuegos y cosas así., depende el dia, ya vendrán las cosillas de looks.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...