13/12/11

Adelantos de Medusa

Pues no sé si lo mencioné, pero queria de muchiiiiisimo tiempo hacerme este personaje que es uno de mis favoritos en el reparto femenino de la Marvel, Medusalith Amaquelin Boltagon... La pedazo de reina inhumana y de mujer por cierto.
                      
Primero haré su versión original -el body morado y botas- lueg me pondré con sus siguientes trajes hasta la serie de inhumanos mas actuales, que es una especie de mono zentai negro y magenta y no lleva máscara, cuando se enfrenta a spiderman lleva un mono verde esmeralda.

Para mi el mas chulo es el primero XD el que estoy haciendo.

soy una super friiiiki de dc marvel y todo el cómic americano, ella es una ilusion personal que tenia y que confié en contrarlo a algunas personas porqe no deseaba anunciarlo, ahora que estoy en el desarrollo muestro adelantos.

hoy he hecho su antifaz que es peculiar pues le cubre la frente y solo parte de la cara .

El primero que hice ayer no me gustó , no estaba mal pero fué un experimento, después pense en algo mas tipo como las peliculas, queria que pareciera de un material bueno como el latex y tuviese consistencia, tb la forma de los ángulos de mi cara y las hendiduras del rededor de los ojos para que se adaptara mas a mi piel.

Y este es el resultado,  está secando :D




Lo he basado en esta figurita y en algunas imagenes fieles que tengo, esta en especial recrea muy bien los colores y las formas de su indumentaria asi que la he usado como base.

¿el pelo? jejejejejeje eso esta controlado ;) lo puedo asegurar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...