31/12/11

¡Feliz año nuevo!

¡Que me voy que me voooy! Super agobiada estos dias y mas hoy! Ni tiempo de hablar de nada ni de subir mis outfits recientes ni mis compras online ni nada!, sólo vengo a eso a felicitaros a tod@s con prisas por este nuevo año que para mi va a ser grande y ya explicaré el porqué ^^. Me voy a currar esta noche a posar para  fotos a un evento especial al que me han invitado a Fuengirola, (sii sii esque soy miembro pro XD) asi que este año nuevo vienen muchos post interesantes y outfits que tengo acumuladitos sobre mis cosas para contaros! me las piro! que me  me recogen ya, asi que como no estaré para despues de las uvas os deseo ya un Feliz y próspero año nuevo a todos! ¡os quiero!


PD:  Yo sobreviví al 2011 xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...