7/12/11

Me han hecho un video tributo

Hoy cuando he entrado a mi cuenta de youtube (que por cierto soy partner y sigo ahí sin saber muy bien como realizar la configuracion para recibir money XD esque es un lio asqueroso)para subir mis dos videos nuevos tutoriales, el make up de C.C. y el de las cejas por fin XD) me he encontrado con este regalito...

Es una chica francesa de Estrasburgo, -Strasbourg- que conocí por DA, se puso en contacto conmigo por mis fotografias que subí de mi cosplay de Candy Cane y le ha gustado tanto que me ha hecho este mini detallito.

   

Me da muchisima verguenza la verdad... la chica es muy simpática y una autentica fan de Rumble Rose y de Candy Cane, sobre todo de Candy Cane XD, a ella le agradezco mucho el detalle y lo simpática que es además, que por cierto coincidimos en muchos gustos, también es fan de Ryofu (se ve que nos tiran las mismas chicas fuertes y cañeras).

Me gusta la música , es metállica, y ya que se ha tomado la molestia de hacerme esto lo añado aquí, debo decir que estas fotis son esta vez gracias a mi amiga Alejandra, (dicho con anterioridad) ya que mis colegas estan de viaje corto y yo ahora estudio mucho mas por lo que estiro mas las sesiones, asi que gracias ale eres un cielo de niña ^^ por lo que el video también va dedicado a ti.

Me voy que estoy haciendo la gun portal y ahora viene la parte dura (lijar XD) ¡pronto subiré avances! cuando tenga mas fotos, y el video en la siguiente entrada está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...