22/12/11

Nueva adquisición, pestañacas postizas

Mamemimomú (tipico de Selphie :p) , ultimamente actualizo mas amenudo y eso e sporque estos dias estoy recopilando cosillas de nuevo también para terminar la mudanza que llevo meses... asi que no paro de salir entrar y salir y entrar y llevarme maletas.

 Hace dos dias subí el tutorial de C.C. aquí y ahora adelanto con ua nueva cosilla, y gracias por los comentarios de la anterior entrada, sois muu maj@s . (Recordad que me llegan de forma privada)

Ultimamente me moría de ganas de empezar a usar algo que siempre habia desechado por extremismo  al cuidado de la piel, sobre todo a mi que me encantan tener el rimel a mano de las cosas que siempre llevo en un bolso y nunca me faltan.

Lo mas curioso y EXTRAÑO tan extraño que hasta la palabra en mi lo es, que yo en todo lo referido a las cosillas de cara maquillaje pelo cosas así esté muy puesta y haya probado de todo cosa que es normal, pero hablando de pestañas postizas... siendo una de las "herramientas" por así decirlo mas usadas en tendencias... y que yo por decirlo de alguna manera vaya retrasada en eso porque no me gustaba usarlas, tiene su explicación a la vez dolorosa pues ya le he superado un poquito el miedo tonto XD, tiene delito... Hay muchas mujeres que por tener un ph de piel mucho mas alto como yo y en las zonas mas vulnerables como párpados precisamente a elementos toxicos, añadir una linea muy fina de pegamento como uso continuo en las pestañas, acaba comiendo la raiz y te elimina el pelito del ojo... Le han pasado a algunas mujees por llevar todos los dias pestañas y de ahí cogí el miedo, pues yo soy de esas mujeres que tener una piel uuuultra fina y delicada... bueno esa es la explicación, y pues como no solía usar pestañas postizas  vengo justamente ahora aquí  para enseñar la nueva adquisción que me he hecho y de pasada curiosa, por pura experimentación, dos cajas de pestañas postizas nuevas, pero solamente del párpado superior, he estado mirando y no tenian del inferior, y a mi me gusta llevar los ojos que parezcan un muñeco, en Nyx recuerdo el año pasado que fuí también a preguntar y sí tienen, incluso de plumas y diversas formas para el pabellón del ojo, recuerdo que me enamoré de unas rojas... pero costaban bastante caras... ( de unos 15 a 20 lerus).


Estas me han salido a 6 cada una, me he comprado dos, queria unas naturales para salir de diario pero que poble en grosor las pestañas, que no parecieran de drag pero que estuvieran bien pobladas, y las otras para mis propios looks mas extremistas, salir, de fiestuqui, o para cuando quiera XD.

La verdad en una tienda como Claire's el maquillaje a mi como que no... ni siquiera lo miro porque no me llama la atención y ni suelo comprar maquillaje en tiendas asi, yo lo compro en el corte inglés o en tiendas especializadas,el que tienen allí no suele pigmentar casi nada, y me recuerda mucho a los pack estos para niñas pequeñitas que les dan los papis para que empiecen a jugar a pintarse XD... pero quizás porque estaban a la vista y entonces me quedé mirando y la dependienta me atendió rapidamente y se lo comenté, debido al escaso precio razonable me pareció como primera prueba de experimentación buena idea llevarmela, y e incluso dos ya que la muchacha insistió que eran muy buenas y aunque me fuí con alguna dudilla al probarlas en casa la verdad mejor que bien, estoy MUY satisfecha con la mini compra, (pero bueno es la primera vez cuando me lleve las otras veré las comparaciones) sobre todo por el resultado, y acompañado de un nuevo invento.

borlitas de estrella en el hueso del ojo

y en el otro una estrella, quizás lo he inspirado un poquito de la serie "Jem" me encantan esos pelos cardados y como van esas chicas... por eso me lo cardé yo tambien es muy ochentero.


quizás son muchas fotos pero es lo que tiene cuando te haces un make up nuevo, que te haces 40 o 50 de tirón xD

Como primeramente eran modo prueba, ya buscaré unas para mi apropiadas aunque ya me van gustando mucho. Otro dia me voy a victoria secret e iré en busca y captura de las pro que me molan, Natalia hace un tiempo hablando sobre pestañas postizas me enseñó unas para una sesión de geisha fantasma que iba a hacer y eran todo amor.... (nosotras es que nos pasamos el dia mirando cosas solo para pelo, cara, ojos, ropa tintes jajaja) y algunas venían con borlitas de colores o similar al cristal en la punta de las pestañas, y para mi, para algunas sesiones de carácter más dramático o glam,,, y sobre todo para adornarme en extremo al salir me flipan...

tengo una cara de uke que flipas... que distinta me veo aqui para con las sesiones, en "expresividad" en las sesiones despierto mi vena sex seme teacher xD

La verdad es que me lo he hecho en un periquete

Sobre tema de cosplay, estoy buscando una tienda on line para encontrar una tela paa el body de medusa que sea de mi agrado, ya que por aqui en mano ya he mirado y no me convencen...

Seguiré buscando, y menos mal que ya tengo el tema de "los pelucones" arreglado para ella jeje, aunque hasta febrero no los voy a tener....

Me voy marchando que mañana me voy de senderismo con Manu y Alex y ya son las cuatro (si vaya horas de ponerse a actualizar) pero es que soy una gran fan girl de águila roja, y el guapisimo de David Janer me reclama como comprenderéis... :P.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...