6/12/11

Sesión de cosplay Candy Cane de Rumble Rose

Pues el finde pasado tuve una exitosa sesión en el instituo de ale, mi amiga alejandra román, alias jill silverbug, se ofreció a hacerme primeramente unas fotos de mi cosplay finito (si, ya finito XD) de Candy Cane.

Debo decir que volveré a hacer sesiones de fotografia al margen de estrenarlo en algún evento que no lo he hecho, pero la siguiente vez será con la guitarra pues mi papaito que es muy majo me la está fabricando de madera de pino y ébano lacada y pintada con cuerdas de verdad y todo eso (dady te chero XD).

Sabiendo lo bueno que es con la madera y trabajos similares estoy ya pegando botes jejeje.

Ale me dijo, vente al aula de imagen porque necesito una modelo para un trabajo de fotografia, y entonces se le ocurrió pensar "oye por qué no te vienes con tu cosplay de cande cane y así tienes fotos" a lo cual respondí: de put@ madre XD porque no aún ni lo he estrenado XD".

Y para ser la primera sesión de estudio a groso modo y como prácticas superior creo que está bastante bien...

Aquí dejo algunas :).

Las tablas de candy están divididas en tres partes (una falda muy rara) y COSA RARA es unos centímetros mas larga por detras que por delante (lo estuve viendo en videos haciendo capturas muchas veces y sí, es más larga por detras) así la hice, ya sé como hacer faldas tableadas con un poco de almidón y plancha y me ha quedado como queria n_n. (en esta foto si no lo digo no os dais cuenta seguro, pero la tengo torcida XD la parte de mi muslo izquierdo va justamente al centro, cuando me dí cuenta me la puse bien XD).




Tengo que decir, una de las pulseras que lleva candy en su mano derecha, no la llevo porque asquerosa de mi se me olvidó en mi casa t.t, con cuadraditos metalicos y de banda de cuero mas ancha, asi que volveré a repetir fotos, las gomillas son azules pero parecen negras por el contraste de la luz (de hecho son azul marino) pero no lo parece.


 lentillas del vision lab...


De verdad, la experiencia cortando mi maravillosa peluca de hentai teacher... y haciendo las coletas en una peluca que de base no está hecha para eso ha sido horrible XD... pero ya he cogido experiencia por si no encuentro una adecuada con ponytails para ryofu, (que será lo más seguro, pues yo para los colores de un personaje hago gama de colores por ordenador y voy comparando tono por tono, sip, soy así de tiquismiquis perfeccionista sorry XD) así que ya voy preparadita por si se me repite la ocasión...

Para ver mas fotografias en mi Devian están (rima y todo)

Adelanto que ya me puse en proceso con el "atrezzo" de Portal, haciendo la gun portal asi que dentro de poco subiré adelantos de como van mis andadas jejeje....  y también estoy editando el tutorial del make up de cc, pero es largo un video de unos 14 minutos va a tener que ser, estoy eligiendo la música para hacerlo mas ameno.

Pues nada, me voy a ver Águila roja, Muacks n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...