20/12/11

Tutorial de C.C. y más cositas

 Hola gente, ¿que pasa? si estais mal hoy vengo a alegraros el dia a algunas (esta entrada es modo feminismo sorry XD) porque os traigo un regalito que me habeis pedido muchas de vosotras que veis mis videos, y por una cosa y otra en su momento lo dejé para un "proximamente". Ya sabéis que ultimamente me he dedicado a hacer sesiones nuevas y de indoles mas exhuberantes es decir mas sensuales y en cuestión para retirar las fotos que me hice de C.C. en su dia hice unas nuevas y decentes y con un toque sugerente.

Asi que lo que os traigo hoy es (prprprprprprrprprpr sonido de tambores suspense) y ¿tachaaaaan! aquí tenéis el video tutorial oficial de C.C. de code Geas por mi, (era evidente no¿? XP), es mi forma de convertirme en C.C.

Aquí mi alfombrilla sin usar y muñeca de la 2 temporada de C.G.

Evidentemente usé la forma de maquillarme específica para C.C., pero lo he exagerado un poco cubriendo toda la zona para que pareciera un ojo manga, eso sí, para este trazado de eye liner le irían de perlas unas pestañas postizas, pero no tenia a mano, por eso estoy pensando que para algunos looks las pestañas postizas pillarmelas, incluso para uso diario, ya que las tendencias que me gustan hacen gala de grandes pestañas y raro que yo apenas las uso...  pero que sepáis que no lo hacia desde que me enteré que el uso contonuo de pestañas postizas en el párpado salían el doble de arrugas en unos cuantos años.


Desde hace tiempo cuando me dió por hacer un video de un make up de C.C. fué improvisado, creo que tiene dos años ese video ya, no, casi dos años año y medio, pero he ido perfeccionandolo, ya sabéis que las clamp no hicieron esta obra pero sí la dibujaron para el anime (y quienes no lo sabian ya lo sabéis) hay animes que tienen ojos mangas de distinta manera, otros sirven con un simple maquillaje niponero pero para estas chicas y en este caso creo que no, fuí experimentando mas, la linea superior consta de dos trazados que tiene el dibujo y la inferior de otros dos mas pequeños, luego el arco y el triangulo en el párpado
,Inisto, es especial porque era uno bastante esperado por lo menos por la de veces que lo he leido "hazte un video de como te pintas de C.C." quizás tendria que haber estado hace un tiempecillo pero chacho con calma eh? XD, pero lo dejo abajo, taba ocupailla no me peguéis y queredme más!


emmm aspectos sobre el video, tengo que resaltar algo que no he previsto y cuando he terminado he pillado un mosqueo horrible, me he convertido en sayayin al verlo, y cuando me estoy grabando no encuadré bien el zoom hacia mis ojos, por lo que algunas veces (o casi todas) no se me ve muy bien... y para mi es como un poco fraude, osea se ve pero puede resultar un pelín confuso para las que no estéis acostumbrados....

En serio que mal, con lo acostumbrada que estoy ya a grabarme y encuadrarme bien, lo malo de este error esque esta grabado y hacer otro de nuevo ya me da lata pero me he prometido repetirlo si es necesario...

Bueno sobre la información de los productos, está en la información del video, pero al dejo aquí tb, el caso esque estoy muerta son las 12 y como que me levanté a las 6, asi que las dejo de rapido y mañana cubro este area de forma mas extensa en información sorry u.u (se me caen los ojos pero al menos eh cumplio)consta de eye shadow de nyx, pack duo de margaret astor, eye liner Rimmel exageratte, lapiz de ojos de manhattan y uno rojo petalo de margaret astor (eso pone pero es el rojo tomate de toa la vida)

Espero me disculpéis, asi que con este ya van dos de los videos legendarios subidos, el siguiente que ya está grabado pero que mosque tengo con youtube que ni me dejaba subirlo ninguna de las veces!!!! por eso lo hice de nuevo y con esta parece que va por fin! espero que ya con eso os desenfadéis menos conmigo jeje.

Siguiente bueno, cualquier duda me lo preguntais, y pasando a otras cosas estos dias me he puesto malita, asi que de salir y arreglarme poquito, esta mañana he ido al centro a reponer con Salva el frasco para mis lentillas nuevas, me las pidió Ichi por ebay y me las trajo ayer, son negras-marron opaco. Nunca habia usado antes unas lentillas tan oscuras, tengo rojo, verde, verde turquesa, castaño-miel (que parecen marrones la verdad, no varia el color pero las uso bastante porque me gustan¬¬) y ya está, pero son negras negras, me molan como quedan puestan....

la primera vez ue uso lentillas negras y me gustan

Me detuve un ratito a mirar algunas cosas (no money por ahora XD) y la estilista , porque me pasé de nuevo por ahí me volvió a mirar el pelo, me aseguró que tras el arastre de color tenga durante casi media hora la mascarilla puesta, porque al final me lo voy a hacer en casa.... y que como tengo la raiz muuy fuerte no me pasará nada pero que sepa que el pelo ya no será el mismo tras una decoloracion para un color tan fuerte como el azul claro o fucsia (fuerte en sentido de colorido no natural).

Ah si, también he quitado el modo de comentar de forma normal registrada etc, no por nada en especial la verdad, pero mas que nada por el spam que me encuentro diario a modo de publicidad de canales raros en estados unidos holanda o yo que sé, no sé si a nadie mas le ha pasado, pero me parecia ya un engorro y para quitarlo solo usuarios registrados pueden comentar lo que es por aquí, y los comentarios me llegan de forma privada me gusta más así sé que es una pijada pero bueno permitidmelo un poquito xD.

Poco mas, se acaba el modo "fan girl" video C.C. y aver quien es mas frikis ¿quien me adivina la música que suena en el video? ¡premio p'a quien lo sepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...