31/1/12

Sobre las fotos y sesiones

He recibido algunas fotos de mis sesiones pasadas que no he visto.

Algunas de las primeras que hice .

Ya sabéis como menciono en mi anterior entrada... que rehice mi DA por completo a un nuevo estilo de interpretaciones en mis sesiones de fotografia y tanto de cosplay, una interpretación más adulta como ya dije y picante concentrándome en ese tipo de fotografia hasta el final, tanto en cosplay como en mis sesiones de estilo diarias, es MI interpretación mi personaje, yo misma, pero ocurrió un problema y todo el trabajo que subí a mi Deviantart hace poco (dos meses o así) lo heché abajo por completo, no solamente el DA, mi pagina de modelaje como fotoplatino también se resintió, y me costó hacerlo ya que habia tenido mucho éxito mis nuevas sesiones y caracterizaciones,por eso mi deviantart se vé solamente con las fotos de Candy Cane y poco mas, pero en muy poco tiempo volveré a subir todo el trabajo anterior aunque repita mas los nuevos que estoy haciendo y voy a rehacer mi fotoplatino haciendo lo mismo.

Quedó todo muy profesional como se merece y es lo que voy a hacer de nuevo, en cuanto dicho trabajo esté empezado volveré a enlazar mis perfiles de deviantart y modelaje aqui para que mi blog tenga referencias de mis trabajos.

Aquí dejo una fotito pasada porque subir más en cantidad para eso lo haré en mis perfiles de fotografia.


Como el blog es el blog quiero que se mantenga así, cuando reinstale mi Deviantart y mi página de Fotoplatino como es debido las volveré a subir ahí + las que me hice hace poco y que aún no quiero subir.

Ya las siguientes entradas voy a subir mis adelantos de cosplay que ya toca! y se aproximan los salones y este año pienso ir decidida a por unas cosas, también subiré alguna temática de look nuevo, últimamente estoy de racha, una entrada por dia jajaja.
send me kiss ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...