29/1/12

Aviso de última hora

Entrada de por la cara al canto! simplemente para anunciar una cosa y si si me interesa decir esto muuuucho, porque desde hacia tiempo (mucho tiempo) deseaba un modo de ir de cosplay a los salones de modo "estereotipo by me", osea para ir cómoda siempre a salones en los que no lleve ningún cosplay nuevo porque ir a un salón manga y de los grandes sin cosplay es un rollo como un moño, te amargas como nunca y ya no paso por ahí xD. Así que he tomado una decisión un poco tarde pero la he tomado y ademas mato dos pajaros de un tiro porque así completo otra de las versiones oficiales de mi Morrigan de su galería.

Pues sí, he decidio ir de "Morrigan humana" a cualquier saloncito que se me presente, con este trajecito tan estiloso y glamouroso que me trae la nena, pero eso sí la version del aaaaaanime que la del game es diferente ;).
Con esto es simplemente ir de "yo misma" aunque no haya creado el personaje la verdad lo considero como mio, forma parte de mi de una manera que no podeis imaginaros, ( y tengo motivos para sentirlo así porque viene conmigo desde los 5 añitos esta figura, es una historia realmente muy curiosa y algo extraña en desarrollo) de esta manera voy de mi personaje a modo de combae siempre, como reafirmarse.

Bueno el caso es que no cuento para nada como cosplay ni por asomo aquellas fotos que me hice de morri humana, porque no, eso era una flipada, porque la blusa ni era la suya si quiera y ya sabeis que los detalles los cuido mucho o lo intento y si por lo que sea no los tengo los repito hasta que los consiga hablando genéricamente, porque mi intención no es solo disfrazar, intento y kiero hacer una representación en escala humana viva del personaje en si y en transmisión hacia el público y la estetica para mi cuenta muchísimo, los looks y la ropa tiene que ser exacto.... Ahora si que si, tengo la polipiel roja perfecta para ella (yo soy mas de cuero realmente pero para estos pantalones no me voy a gastar un ojo de la cara xd y como que no es plan que llevo muchísimos cosplays ahora mismo en proceso )y una tela de seda que tiene una caida como de agua preciosisima ya sabeis de estas blusas típicas que salen en "Entrevista con el vampiro".... la tela era de mi abuela y me la regaló hace ya mucho pensando en mi precisamente porque sabia que soy cosplayer y me gustaban estas cosas, como mi tía que me regala siempre que me ve algo, como la tela para portal XD. Y el caso es que nunca pensé en usarla para nada porque me daba pena, es una tela muy buena y de una calidad tremenda, pero siento que estoy derrochando el regalo que me hizo dejándola guardada como un simple mantel en el cajón... así que nada, con más motivo y para orgullo además voy a sacarla y a coserla a mano, nada de maquina de coser, con la forma de coser que me enseñó mi madre de pequeña para los tejidos como estos.

Ah si y los murcielaguitos me los haré en mini peluchitos al hombro que quedan muy monos ahí "engarzados" xD, y ya tengo dos cosplays de Morrigan , el de súcubo del anime, y el de chibi-nurse en Pocket Figther que me encanta como me quedó el trajecito, y la jeringa... aqui dejo algunas fotitos de salones con ellos dos  para rememorar.
 


 

Y la cosa es que es raro que este cos no lo tenga hecho ya, pero recordad que he estado mucho tiempo metida en un cuartel militar y solamente tenia los findes para coser.... otra cosa es que yo realmente llevo poco en esto del cosplay , porque a modo de cosplayer seria empecé con Zatsune Miku y de forma ya liberada cuando pude venirme mas a Málaga, porque esque antes no podia estar en esto y sigo ocupada no de forma tan "esclavizada" por así decirlo pero bastante ahogada con las sesiones de fotografía para el extranjero y eso para mi es primordial, de hecho gracias a estas personas puedo tener las fotos de hentay teacher tan bonitas y profesionales, las de c.C. y otras de underground tan chulas que empcé recientemente a hacer, así que con el siguiente proceso de galerias de cosplays será lo mismo.Aaunque yo conozca el cosplay de hace mil años e hiciera una primera versión con 13 años por ahí en aquella epoca (que eso ni lo considero cosplay ni na como ahora xD era una cria absoluta y en aquellos tiempos los salones os aseguro que eran muy diferentes) despues lo dejé completamente de lado y no he vuelto a tocar absolutamente nada hasta relativamente pocos años, dos años casi ya desde el Salon de Granada de Vocaloid. Así que puede decirse y lo es, que llevo poco.

Por cierto, esas fotos de morri nurse me recuerdan que necesita una sesión con Alan urgentemente, para renovar fotos y subir buenas, heché todo mi deviantart abajo de mis trabajos recientes de cosplay y modelaje pero voy a subirlo todo de golpe nuevamente... uff.. con el trabajito que me costó... pero tenia  motivo eh? un gran motivo... ahora mi DA esta hecho trizas y voy a necesitar de dias para maquillarlo como reflejo de mi trabajo merecido.

Y lo siento, que solo venia a avisar de una cosa y me acabo enrollando como siempre... Nada más por ahora, entrada "publicitaria" solamente :P.

PD: viva el electro goth y cyber goth, que ganas tengo de subir fotos de este estilo con la ropa nueva que me tiene que llegar (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...