10/1/12

Outfit y foticos ♥

Primera entrada del año! así que mucha prosperidad y os deseo lo mejor a todos los que me leéis. Como dije tengo post acumulados de cosplay y modelaje que subir, este mes tengo dos sesiones y de las esperadas, y también he adelantado mis progresos en mi cosplay con Medusalith la reina de los inhumanos, y los tengo guardaditos para subirlos próximamente, pero hoy vengo con una entrada Outfit normalita. Se ha puesto de moda esto de hacer Outfits eh¿? no hago mas que verlos en blogs de moda y tendencias, y yo me estoy viciando a hacerlos desde que me los piden XD.  El otro dia me hice este peinadito y lo estrené en una sesión de fotos en fuengirola, cuando llegué no me quede agusto con todas las que me hicieron y me hice más randonmente.

                            ♥Amo hacer fotos♥

El peinado lo ingenié en un ratico, queria ponerme un accesorio de calavera o huesito pero aún no me ha llegado (hay tiendas onlines con muchos accesorios alternativos)  estoy haciendo yo mism accesorios a mano para pelo como manitas de cerdo huesitos de cebra y tal. el flequillo no es postizo es mio cortado en triángulo aunque en algunas fotos se me abre ¬¬

Así que no me espero para subir las fotos de la sesión y subo las que me hice con mi camarita de sony que ya tiene sus añetes y como siempre me hago fotos con ella esta no es una excepción. .

 

las medias a rayas de Betteljuice y unas rotas por mi encima, la camiseta ya se ha visto en mas fotos, tiene un año, es de un chino que vi y la acaparé al momento xD, los pantalones unos cortos de estampado militar de una tienda random de moda alternativa con pinchos y calaveras, camisa a medio pecho con capucha, el calzado no se ve, son unas botas demonia y calentadores a rayas emo.


Realmente a veces no necesitas mucha ropa cara o de marca para ir mona a cualquier sitio la verdad, en los chinos hay muchas camisas olgadas y ajustadas bonitas que no tienen desperdicio y encuentro muchas del estilo que me gustan, he incluso te sorprenden trayendote cosas de vinilo que yo modifico en mi casa a mis medidas y queda genial.



Los colgantes y demas no son de ningún stio especial, mios, de siempre he usado muchos collares cargados, cruces simbolos de triadas, calaveras, piedras o cositas kawai.

y un video Random estaba grabando a mi gata para hacer gifs


Y qué batalla tengo con el nuevo diseño que le ha puesto google a youtube por dios... quiero poner esto de otro color pero no me deja.. hagamos una campaña anti google aver si conseguimos algo :(, google, ¿me oyes ¬¬? ¿para qué retiras las opciones que habia de configurar colores? es una forma de decir soy pro? te odio.

Me he abierto una nueva cuenta de fotolog pero solamente para subir fotos de sesiones y mias, no pienso hablar de nada, hace tiempo que no cuento mis cosas y ya no me gusta ni siento la necesidad de hacerlo, no me gusta hablar de cosas en fotologs además de que llevar al fia el fotolog me cansó.
También será mi ultimo año de estudios, aver como va la cosa, porque tengo sólo un año y 5 meses de preparatoria para ir al extranjero a hacer moda underground, y si no se inglés tan fluido como el castellano que hablo no me llevan ni por asomo, los findes entero me los paso en la casa de fuengi recibiendo clases de inglés desde el viernes que llego al domingo y todo hablado en inglés, desde que llego hasta que me voy, así es la ida ¬¬.

Importante he añadido dos secciones nuevas a mi blog en forma de gadgets, y estoy a la espera de añadir otras dos mas del mismo tipo de tutoriales y de videos a esa zona, estas que estaban pero no tenian contenido -sorry ^^u- ahora si ubicáis el cursor sobre About me o Contacto  de la barra izquierda de gadgets, veréis que os lleva a otro contenido. En Contacto es para quien deseé ponerse en contacto conmigo personalmente, sugerirme cualquier idea para el blog o darme culquier opinión o duda pues tenéis un formulario de contacto que rellenar muy facilito que he aplicado y como me aconsejaron ponerlo y enviais vuestro mensaje, lo recibiré y contestaré. En About me es mi profile, añado información sobre mi, gustos e intereses y un repaso general para quien no me conozca aún.

Admito que me tiro muchisimas horas delante del pc cuando llego a casa, voy a empezar a cambiar de aire o se me va a ir la olla...


♥borrón y cuenta nueva.♥


1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...