28/1/12

Presentación de Soul Calibur V en Fnac

Pues hace nada que he llegado a casa, despues de un dia qie he bautizado como lamadrequelesparioquemecagoentodojoderyaostiasfin, y todo por culpa de la incompetencia de algunos ¬¬, pero bueno, el dia de hoy era esperado no solamente por ser la presentación de dicho juego, consigo trae muchas evidencias que significan para mi algo nuevo en muchos aspectos.

Hoy ha sido la presentación oficial en la Fnac de Málaga del sobervio soul Calibur V, y como por supuesto la menda fué, que decir que grabé toda la conferencia y aparte jugué un poco por supuestisimo faltaria mas.¡HOMBRE! si no fuese por cierto inconveniente hubiera estado equilibradamente melódico esta tarde para mi , pero nooo me tenia que pasar ¬¬... y eso que iba bastante motivada.

Pues nada, no hay mucho que explicar aqui,  me levanté bastante tarde, así que directamente ni desayuné me duché y busqué algo a juego (me llegaron cosas nuevas), no me arreglé soberanamente mucho, iba para mi normalita, nada de pestañas postizas ni lentillas intensas, solamente el ojo un poco ahumado y mi eterno pintalabios fucsia flúor, que me encanta esta barra de labios es buenísima y la tienen efecto mojado y quiero comprarmela cuando pueda en granate.

 
Y este es el Outfit del dia, mira que me gusta esa camisa pero esque la adoro, la mokona negra va conmigo a donde quiera xD,y muy a juego con mis cosas, cabello el mio a secas, y hacia un lado, las medias son de calavera calentadores nuevos con piezas metalizas , y eso que sobresale del mini, son los bolsillos del mismo, son bolsillos como orejas de gato, tienen pelito, me llegaron hará poco.

 
Respecto a los outfits, que me habeis viciado a hacerlos desde que me los pedis vosotras, que sois las culpables XD, aunque no creo que me dedique a hacer mucho de estos, por tiempo+trabajo+etc, pero cuando haya novedades los haré. Tiene que llegarme las googles nuevas y las rastas de lana, no como las que me suelo poner, otras que se usan mucho en el cybergoth, que estoy aprendiendo a hacer rastas de lana que se atan al pelo y quedan de muerte tal y como me enseñaron, aver si hago un look un dia y subo el primer experimento.

Total salí, quedé con mi bro allí en la puerta llegué justo con 10 minutos antes y comento porqué de tanto cabreo y la cosa viene ahora, pues que no habia para inscribirse ya, pero es que yo fuí dias atras y pregunté y me dijeron que aun no se podia, y ahora voy y me dice que no habia ya plazas que ayer la cerraron ¿pero de que vais? Algo mucho peor le pasó a mi amigo Germán, que llevaba de viajes hacia llí lo que no habia escrito a apuntarse, dos semanas y le dijeron algo distitno a mi, que no habia torneo, pero como no va a haber torneo pedazo de inútiles, si casi todos los que vamos a ir a ver la conferencia es para eso si no ahí os quedáis (que te regalen un Soul Calibur al ganador hace mucho) así que subí totalmente desganada y aunque tenia la camara lista para grabar y tal, me cabreé bastante... Bueno no he sido la única a más gente le ha pasado hoy..

Despues de eso dieron paso a la apertura de la presentación con un video resumen de escenas y personajes bastante imponente, pillé asiento entre medio.

He dividido el primer video en dos partes la conferencia, porque youtube esta tonto desde hace dias conmigo y no me deja subir videos de mas de 10 minutos directamente no sé porqué porque se puede subir hasta de 15, pero no queria tardar en subir esto y los he dividido en dos partes mas el otro video son 3.
Que por cierto hay partes que de verdad interesaban bastante como el editor de personajes XD.




La que habla a veces tan cercana soy yo con mi voz de pitufina xD.


Tras la conferencia vino la cola para probar el juego, y yo fuí con un único objetivo en mi mente , y era tomarle una fotografia buena de espaldas a Tira, porque el año pasado empecé este proyecto y y hasta entonces solamente he visto imagenes de su vista trasera muy difusa , y tampoco habia muchas imagenes donde elegir y eso que ya habia probado el Soul V pero no tenia camara ni nada y no decidí hacerlo en ese momento.
Necesitaba una imagen de Tira vista trasera para poder ver los detalles del traje a trizas verde y otros detalles, y ¡ lo consegui!, no una si no unas cuantas, ahora puedo empezar a hacer el mono destrozado color pistacho con huesitos XD , no me atrevia a hacerlo a ojo con la poca nitidez y variedad que tenia de ella en imágenes, pero ahora si.

Y grabé algunos combates, entre ellos este de Natsu de la que hablo más abajo (siento la cabeza de primera fila XD).


Bien ahora voy a entrar a hablar sobre el juego en si y los cambios que habia notado de la demo que jugue hasta este, en primer lugar ya sabemos que han pasado 17 años y todo el rollo ese, que han retirado a personajes como Talim y solo han mantenido algunos como Ivy , Tira, por que hacen sobrepeseo en el juego y tenian que haber personajes de los Soul Calibur originales obviamente, pues tengo que añadir que por ejemplo el personaje de Pyrriah (menudo nombre le habeis puesto nenes ¬¬) es bastante rápida en ejecuciones de combos y eficaz, el chico que ganó uso a Pyrrah todo el rato (no me pidáis que yo estuviese emocionada por eso porque estaba cabreadisima por no poder participar), sobre esta nena que no la trago por cierto, odio la pinta de Moe que le han hecho, que tiene y que no se aguanta porque es en plan "ay yo no quiero lucharrrr pero te meto cuatro espadazos por segundo y te hago criticals en cero coma" ¬¬..... otro detalle que los verticales de Sigfried son mas rápidos que los horizontales pero el personaje en si es un poco lento de por si en algunos, un dato del que me dí cuenta era que nadie pero absolutamente nadie se habia cogido a Ivy ni para practicar ni en campeonato, y es que esta Ivy ha cambiado muchiiisimo a los demás Soul Calibur, para mi la mejor Ivy siempre fue la del 2 y la del 4 me gusta bastante, pero pienso realmente queeee donde mas cambio ha habido con ella ha sido ahora, le han quitado de poses, ya no las hace, aunque Ivy siempre cambiaba de un Soul al otro, pero en diferencia con los demás esta es para mi la que más destaca por contrapartida.

Vi a muchos Nightmare y Yoshimitsu, a Natsu tambien pues el personaje era bastante rápido mas áapido que Pyrriah y como mención especial decir que a Tyra la han puesto mata mata, es decir tiene unos ataques que son muy bastos, si ya de por si la nena pegaba guantazos fuertes, ahora más, sobre todo decir que su look en este Soul Calibur se ha convertido en mi favorito, es genial. (se nota que me la estoy haciendo no? XD)

Tampoco vi a ningún  Astaroth, sólo una vez en práctica, en el torneo no, y sobre Ezio Auditore el personaje no solamente parece bastante equilibrado, es que es la polla en serio o_o.

Viola es buen aporte, y con el rollo ese que se trae como de "hechiera lolita" gustó bastante a la gente, está bastante compensado en general este personaje en comparación a otros, tiene buenos ataques y bonitos especiales,  no está claro si es Amy de mayor como dicen por ahí porque no lo dicen ni lo afirman ni desmienten, (eso me recuerda al rollo exclusivo de Square de que si Rinoa es Artemisa XD cosa que yo pienso y sé que no :P)

Y cuando terminó todo y dieron el premio al ganador nos regalaron unos pósters a los demas a elegir entre tres, Yo elegí a Ivy y Cervantes porque esta imagen de Ivy me gusta muchisimo y Cervantes sale imponente como ella, aunque dudabs entre el de Patroclo y Pyrrah (por Patroclo no por la moe, porque ami no me gusta xD pero Patroclo si, de hecho me encanta es mi masculino favorito de la nueva entrega) y es personaje me gusta muchisimo, pero finalmente em decidí por Ivy y Cervantes , el otro era yotsimitsu yotro que no me acuerdo xd.

Y nada más por ahora, quitando el cabreo un dia bastante aprovechado, eso sí me aumento el hype para ir de Tyra absolutamente, y bueno que al menos me llevé un poster de muy buena calidad como premio de consolación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...