22/1/12

Resident Evil Retribution + proyecto

letra capitalltimamente se hace eco de muchos lanzamientos al mercado,no hace mucho jugué la demo del final fantasy XIII-2 -del cual me quedé mas que satisfecha :P y como loca por la nueva ligthing- también tenemos Resident Evil Revelations con partida doble por Leon y Chris Redfield y como boom a este tema la película Resident Evil Retributions que es de la que vengo a hablar.
Al parecer se estrenará este Septiembre en 3d, y viene con nuevas incorporaciones llamadas Ada Wong y Leon S. Kennedy, hmmm bueno a mi modo de ver no es que haya mucho parecido entre el chico Leon que todos conocemos y al cacho de maromo que han cogido para encarnarlo es Johann Urb , parece mas madurito de lo que es Leon realmente y además tiene el rostro mucho más cuadrado y no sé no sé... a mi no me convence.













 Ada Wong, se trata de la actriz china Li Bingbing , y ha hecho un montón de doramas chinos (tendré que buscar alguno) y peliculas. Evidentemente han respetado las procedencias asiáticas de Ada, y como ya sabemos todos será la encargada de dar vida a nuestra mujer de rojo, y añado que aunque me gusta la caracterización no estoy satisfecha al 100 por cien, aunque al margen de Jill es la más fidedigna al personaje del videojuego, y no lo estoy porque Ada tiene rasgos europeos no es asiática completamente pero dejando todo eso de lado tendré que verla en la pantalla grande para ver si mi opinón cambia.

Y no quiero desviarme del tema, estabamos viendo imagenes de la nueva entrega de esta película cuando me topé con uno de los nuevos trajecitos de Milla que si ya de por sí en el último me dejó con la boca hecha agua (el traje de espia y el "unisex") con este se me ha subido el hype a las nubes y aún no han bajado de allí porque estan de fiesta.

Es este en cuestión
 


El traje que luce anteriormente en Resident Evil Afterlife me gustó muchisimo, y lo empecé como proyecto a largo plazo, tengo casi la mitad de ambos trajes (no tengo prisa) pero siendo una acaparadoratotaldeantojosquenopuedomas y con el hype que teniamos ale y yo viendo el trailer del juego hemos decidido cosplayearnos de estas nuevas versiones de Retributions próximamente. Sin fecha ni nada, porque ami no me gusta marcar fechas porque no es ninguna carrera para mi.

El traje es una pasada, por lo que he analizado (y sin tener muchas opciones de mas imagenes ya que no hay más) es un mono de dos piezas (o con dos capas según como se mire) uno para el cuerpo totalmente y otra,  el corsé (que esto si que es un corsé y no el body de la morri ¬¬) y unos malla megaultraproanopodermas como leggins de espia. lo que más me ha llamado la atención es el detalle de las correas de las botas y el logotipo de umbrella en el pecho...

Las botas son muy pegadas a la pernera, y con un visillo en la rodilla, y luego los detalles de las hebillas en el corsé y en el largo de la bota estan guapisimos, no me deja ver si lleva tacones o son de cuña, supongo que será tacones pero al no ver más imagenes parece bastante difuso y no puedo apreciar los detalles como quisiera.

En el twitter de Milla habla bastante sobre últimas actualizaciones de la pélicula, y también dejó una imagen previa de la actriz en maquillaje de Ada Wong.

En fin que yo voy por antojos, que tenemos muchas ganas de ver la película y que parece ser que cuando terminemos nuestros trajes de Resident lo haremos todo a la vez xD, Afterlife y Retributions de golpe, y las armas por supuesto que me parece que voy a tener que hacerlas pero no es problema gracias al taller de mi padre.

Así que entre Medusa, Chell, Ryofu y estas dos tengo para rato. 

Y como contrapuesto me parece increible que vaya a revivir a Michelle Rodriguez (si esa tia que se infecta con el T-Virus y la casca al final) cuando la mataron en el primer Resident Evil, vamos a revivir personajes muertos porque no tenemos personal suficiente que cubra el rodaje, hay un montón de personajes en la estacada chicos que podriais sacar sin necesidad de recurrir a fantasmadas como esas ¬¬.

En fin que de aquí a Septiembre no hay ná que hacer, así que dejo el trailer de la película y mientras yo seguiré cotilleando imagenes.




y este es un video random que hizo Milla en el rodaje presentandonos a Luther y a Leon, es gracioso sobre todo por la vocecilla de Milla que me encanta, te lo cojo prestadoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...