28/2/12

Catherine cosplay Wip - Mini falda 2ª parte

Pues ya terminé la minifalda, que no era tan sencillita como parecía, pues por la cadera tenia que ser de tubo pero  terminar con un poquito de caida, y de vuelo, porque en las escenas de tiempo real en el juego cuando aparece se ve que algo le baila y en las ilustraciones se ve de tubo pero algo suelta, y así la he hecho.

Después de donde lo dejé por última vez, le volví a entallar más, pero se me ocurrió que si la entallaba más de la cadera la abertura que le hice se abrería más fácilmente y no queria eso, así que pensé en entallarlo de la costura frontal para que los piquitos no se resintieran, y así fué, aún asi se abren un poco cuando me siento o fuerzo las piernas con alguna idea de pose para sesión, pero para hacerlo de manera que no suceada esto no la tendria que entallar y quedaria casi como una falda prácticamente y Catherine no lleva una falda, esto ya es "la magia del ordenador" xD, está dibujado así pero no es comparable a la realidad, aun así no se nota nada y he conseguido el resultado que quería en este aspecto, porque he seguido como modelo las capturas de las secuencias de video en tiempo real y aseguro 100% que Catherine no lleva una minifalda de tubo, es una minifalda con algo de vuelo o abierta en caida.

Le corté de largo y le hice doblete, marqué la linea con hilo por dónde iba a cortar, porque Catherine lo lleva hasta el mísmísimo ... xD, cuidé al milímetro esto, el caso esque si no hago alguna postura muy exagerada o me siento de forma indebida no se verá nada, así deja la linea de censura a la imaginación, ahora cuando vaya andando me temo que voy a emparanollarme bastante porque está muy al filo de las nalgas y aun así le bajé un poco del doblete para que fuese algo más larguilla, no me atrevo a tocarla más y la dejaré así.


La parte de la cremallera la puse a mano totalmente, queria un cierre invisible, porque la queria bien centrada al milímetro, y con la máquina no me fiaba, así que la hice a mano y me quedó kawai.


 


Bajo cortado, lo dejé a esta altura y corté bastante en serio... me preocupé porque creí haber cortado más de la cuenta para versión real, pero no sé como lo he hecho que está lo justo para ser decentemente visible xd, Y AÚN ASÍ .

Al final no le hice cinturilla, le hice el doblete y la rematé justo al filo de la costura de la cremallera, me gusta más así, porque lo estuve pensando, no queria más grueso debajo del corpiño, y en esa zona las ballenas del corpiño y la tela haré que vayan bien pegadas a mi cintura, y contra menos tela interior mejor porque también lleva la camisa de encaje dentro y no quiero que haga bulto.



Y conseguí lo que quería, que se marcara bien las curvas, ya sé que la calidad de esta cámara es horrible, no se que le ha pasado, creo que fué a causa de haberme metido con ella en la piscina el año pasado no tengo ni idea porque antes no hacia esta pésima calidad... pero es lo que hay.
(Se marca tanto que me dibuja hasta la marca del tanga joder)
 

 

Es posible que le corte un poco más de filo del bajo para que sea más fino, ya veré que hago, tampoco sé si ponerle un falso de botones, en las secuencias no se ven nada los botones, ya veré...

Y tras plancharla finiquitada! También estoy muy contenta con el color de este blanco, porque no es el típico blanco nuclear, es un blanco roto y se nota en algunos cotnrastes de luz al igual que Catherine no lleva el típico blanco blanquísimo, en las ilustraciones la colorean más a sucio o roto,  pero en las secuencias de video se ve muy blanco y sólo se aprecia en las sombras, así que tuve mucha suerte encontrando esta tela.

En Abril me llega la cámara para mis sesiones de fotografia dirigidas por mi, esta calidad me mata... (que eso es otra, ya explicaré en el rollo que me he metido como directora y cogeré esa camara para mis fotos tutoriales de make ups y cosas chorras.)

Foto de relleno flipándome un poquito xD

Ya tengo mirado las lentillas y la peluca, y también ideado el make up cómo hacerle los remolinos tan monos, ahora vamos a por el corpiño y el encaje de corazones, y también he guardado los enlaces de una tienda para pedir tela  para hacer el traje de Ivy (emoción... xD), todo lo que no hice en este año pasado lo voy a hacer de golpe en este xD.

Besitos ! y esto es para Emilie, no te preocupes que voy a subir más looks de los mios, me alegro de tenerte por aquí, un besito linda.

Más sobre este proceso:

1.  mini falda 1ª parte
2. bustier y cremallera

3. encajes y corazones
4. peluca y ricitos
5. lentillas y más detalles del bustier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...