5/2/12

El Magatama de Ryofu

Empezaré subiendo algo que hice hará mes y medio y no he publicado por aquí, los siguientes post son sorpresa, ya los he seleccionado.

A finales del mes pasado decidí hacerme el cosplay de la violable (o violadora :P) Ryofu Housen, porque me veo mucho con ese cos y me gusta mucho ese personaje, lo único que me falta que llegue es la peluca, pero ya empecé a hacer la "americana" (chaqueta que lleva, es una americana) y algo que me gustó mucho el famoso magatama de luchadora.

Como es una de las más fuertes es dorado (o ocre, según se mire) y me quedó la mar de monísimo la verdad, el primero que hice experimentando me salió algo más grande y delgado y sin los bordes tan lisos como me gustaria, al segundo intento ya con la maña cogida lo hice mas chiquitito con más volumen y liso, justo como yo queria.

Esta moldeado con mis manos, pintado y lacado, no queria que fuera muy grande así que hice el patrón chiquitito en una mini hoja de cartulina basándome en el modelo del manga y anime por igual, y a partír de ahí basé el diseño para mi orejita.


Un detalle en el que me fijé, aparte de que es casi inapreciable, es que el mismo aro del magatama, en el caso de Ryofu es que no es dorado, es sin color o plateado, da igual. Lo descubrí haciendo algunas capturas de Ryofu y haciendo un gran zoom en algunas de sus imágenes. Estaba indecisa en ese aspecto porque aunque no se note de algún color tenia que ser y dudaba si era también igual que el color de su magatama.

Así que le puse dos aritos que daban el pego.


Añado que es el diseño de la primera temporada, que no es que el magatama cambie mucho pero los personajes si, sobre todo Ryofu y para mi gusto a mal, para mi la que vale es la Ryofu de la primera temporada.

Y ya tengo mi alubia mágica de la suerte , que es como la llamo jeje, el caso es tal que me motivé a hacerlas de diferentes colores.

Bexitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...