20/2/12

Next stop! Catherine Cosplay

No me podia aguantar más para decirlo y anunciar mi próxima obra, ya me he pasado este maravilloso increible intenso y erótico juego de ps3 y os digo a la de ya que lo compréis, es una innovación muy grande a este tipo de juegos de puzzles en el mercado gamer..


Y bueno es que no lo definiría sólo como "juego de puzzles" realmente es un rpg en toda regla, nos sumergimos Vincent cuya vida es perfecta, normal, trabajo, amigos novia a la que ama hasta que un día ella le hace una propuesta bastante comprometida que como pareja le implican y le trastoca toda la perfección que tenía hasta ahora, Katherine quiere llevar su relación un paso más allá y le pide matrimonio.

¡Oh my good! marry me!!!! salvése quien pueda! Vincent se desboca en un callejón sin salida, así que ahogando sus penas en el alcohol aparece cierta chica misteriosa y explosiva que le acompaña en varios tragos durante toda la noche...

El caso es que corre el rumor de que por la ciudad están sucediendo extraños sucesos en forma de pesadillas horribles que atrapan a las personas y empiezan a morir... y esa misma noche Vincent se ve envuelto en un extraño escenario en el que tiene que sobrevivir junto con más personas o carneros a salvar su vida de un tenedor gigante con muy mala ostia... y es aquí donde se desarrolla la parte jugable de la aventura, nos encontramos con un sistema de bloques bastante novedoso que hay que ir superponiendo mientras escapamos de diferentes entidades que se muestran con distintas formas llenas de simbolismo, muchas incluso son grandes tabús a temas como el embarazo, la sexualidad hoy en dia y grandes temas de controversia que antes no se habian tratado de esta manera, tenemos que llegar a la cima superando distintos niveles y planteamientos que se nos cuestionan y es cuando dependiendo de las decisiones que tomemos en respuesta a esos planteamientos nos llevaran a tomar un camino diferente u otro... dando la posibilidad de crear diferentes finales y argumentos diferentes.

Al dia siguiente Vincent se despierta con resaca mira a su alrededor y... ¡oh dios mio! está acompañado, pero no por su novia... en su lugar está la rubia que tan a saco se nos tiró la noche pasada, y por tal y como se comporta parece que no va a cejar en su empeño de estar con vincent.. para colmo se llama Catherine...
Los sueños se van sucediendo a medida que avanza el juego y se complican bastante aumentando progresivamente la dificultad, se me ha hecho corto realmente pero el juego da para muchas horas y días, también es que cuando juego no paro, suelo jugar de forma obsesiva y degustando sin pausa todo, y me encaaaanta Catherine! me encanta me encanta ella su estética su comportamiento, es la típica chica explosiva que no para hasta conseguir lo que quiere jajaja, aunque la culpa de todo la tiene Vincent ¡infiel! ¿ella no te ha puesto ningún puñal en el pecho tenias recursos suficientes para quitártela de encima, hombres..

Adjuntando que me he pasado el juego por vez primera y que aún tengo que ver muchos más finales y escenas diferentes, tal y como he anunciado en el Journal de mi Deviantart mi siguiente cosplay será Catherine, me he enmonado obsesionado encaprichado hasta la saciedad de ella y tengo mil y una ideas que plasmar en imágenes tanto originales como atípicas y que deseo ya de hacer, este personaje pega muchísimo con mis sesiones y conmigo, es un ¡no me lo pienso!.
Por lo pronto tengo varias de muchas capturas de Catherine tanto del juego como por internet, y de youtube, he averiguado que el corpiño es un blanco sucio y que realmente lleva una mini cremallera casi imperceptible en la parte delantera del cierre, pero en muchas imágenes no las detallan bien. Más cosas como que los encajes son en forma de corazoncitos (que mono) y que la mini falda es de un tono algo diferente al corpiño, más blanco aunque apenas se diferencian...
Y que tengo muchas ganas de empezar a tener algo adelantado, pero ya sabéis que lo mio no son las prisas ni me los marco para algun salón a menos que sea algo como Gamefest que si lo tengo premeditado.

También debo decir que estoy malita, tenía ayer domingo una sesión nueva de fotografía y la tuve que cancelar debido a que estaba muy pachucha, tengo ganas de volver a mi rutina de sesiones, looks, salidas etc... cuando me ponga buenecita.
Hasta la próxima ;), me voy a seguir viciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...