4/3/12

Saturday make up

Entrada dedicada a ayer, pero me fuí con prisas y lo subo ahora, volví de party con Manu, Natalia, Andrea, Rober y mi sister... y descansando un poco del corpiño de Catherine, acumulando post para subir, algo de look que ya tocaba.
Pestañas postizas nuevas e inferiores con detallitos y eyeshadow en un gradiente de fusia melocotón y negro.



Me gusta pestañear y abanicar a mis amigos con mis parpadeos... meaow... es tan agradable...

Subiré fotos de cuerpo entero de la party ;) pero no me llevé mi cam, está hecho un fiasco (que me llegue nikonnnnn)

E informo que esta es mi última visita a la pelu antes de que me tinte de peliazul, el último arrastre esta semana entrante por fiinnnn... que llevo 4 en lo que va del año pasado más con este.

¿me quedará bien?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...