5/4/12

lentillas dolly test! y cositas

Ayer fuí a recoger mi paquete de lentillas que llegó de Malasia XD, o eso pone, las pedí de una página independiente que encontré en la red buscando las dolly porque en pinky se agotaron sin graduar, he hice una preview con las lentillas puestas y la peluca de taobao rubia que me llegó, y aquí unas fotitos con video chorra correspondiente :P.

Yo pensé que me iba a llegar el paquete con una cajita de lentillas y ya está y sorpresa al recibir una bolsita de estilo totalmente kawai, con muchos lacitos y cosas moñas con dos regalitos que son productos para la cara y un adorno extrañisimo para el pelo, ah si y una cajita preciosa donde traian el frasquito de cada lentilla...



 Me daba cosa de abrirla y todo de lo mona que era.


Esto es collágeno puro para las bolsas del ojo, tanto si las tienes como si no, concentrado de vitamina C y a mi me viene de perlas porque con lo poco que duermo últimamente...


 
Y he aquí mi prueba de fuego, en mi vida habia sido rubia, y ésta es la primera vez que me veo





 Parezco un poco a la rubia de Panty no¿? Ni siquiera he visto el anime


 ¡is super blue!

y aquí el video muestra.

                              

Lo que no entiendo es porqué brilla tanto por la cam la peluca, en persona es mucho más normalita, supongo que será cosa del flexo y la luz, bueno no importa pues no será la que usé para Mayo, tiene que llegarme otra xP.

Me han dicho ¿que harás con las cejas? Pues que voy a hacer dejarlas donde están :P, Catherine las lleva oscuras y se ven oscuras en todas sus imagenes oficiales tanto en los gráficos del juego, en el video digo que eran negras, bueno oscuras mejor dicho, rectifico pero claras no son ni rubias tampoco, las aclararé un poco con maquillaje para que no sea demasiado cotnraste, pero lo dejaré en un tono trigo oscuro o castaño por lo menos.

También compré ayer unos adornos para el corpiño, lleva como unas bolitas incrustadas en ámbas hileras de la costura de la cremallera, son como metálicas, no las he encontrado en tono metalizado así qe las pintaré y las haré un poquito mas gordas.



Y ya que estamos en semana santa voy a aprovechar y a terminar de remeter las ballenas y ajustarme el escotazo que voy a llevar del buster, por un momento pensé que mi cámara se habia curado, me xoxeó de nuevo empezando a vibrar y sólo me dejó echar estas fotillos decentes, snif...

¿He pasado la prueba de fuego? ¿Me sienta bien?

2 comentarios:

  1. El rubio te queda fenomenal chica, y si afirmo que te pareces un montón a la de Panty jeje, ¡que ganas de verte ya con el cosplay de Catherine! *0*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...