19/5/12

Proyectos presentes y futuros : Odín Sphere

Llevo mucho jugando a este juego, la historia de cada personaje y como están relacionados con los episodios de otros personajes protagonistas, los diseños y su vistosidad, todo es precioso, una maravilla clásica de rpgs.


Cuando te lo pasas tantas veces, llega un momento en que aburre por la simplicidad y escasez de innovación en los mapas, siempre vuelves a ver los mismos jefes, los mismos mapas, las mismas rutas y es muy aburrido, pero salvo por este detalle todo lo demás merece mucho la pena de jugar y por largas horas, a mi me tiene absorvida y si a psar de los grandes juegos y buenos que hay ahora en el mercado o que van a salir y que por supuesto espero, este clásico me tiene totalmente absorvida.

Cada personaje de Odin Sphere es único, no sólo en historia, sus vestimentas que cada uno conlleva no son precisamente fáciles, sobre todo los de Gwendolyn y su hermana Griselda, su traje de valquiria me gusta muchísimo es simplemente precioso con ese degradado de azules y morados en plumas y peinado aristócrata, sus perneras metálicas y su psiferita azul, aunque la psiferita se la concedió su hermana, la cual su diseño me atrae bastante más.


Las psiferitas ya sé como hacerlas perfectamente y de manera que se vean transparentes e iluminadas de cada color, hay un material perfecto para eso y transparente, las "plumas" también y la armadura de las piernas así como atrezo de los grifos y detalles alados también, me encanta la conjunción que tienen entre pomposidad y guérridas que mezclan su indumentaria, abarcan ambos estilos.

Abro un inciso adoro a Oswaldo, es mi favorito.

Pero sobre todo me desborda los enormes diseños impactantes de algúnos líderes de los reinos que son La reina Elfaria y la Reina Odette.

Sobre todo Odette está llena de detalles enreversados y compuesta de huesos en su parte...

El problma que tengo en gran mayoría con este juego para hacer cosplay es que no hay personaje que no me guste, me gustan todos y cada uno que hay en él, tanto sus protagonistas como sus líderes por muchos motivos y en cuanto a estética se refiere ninguno me disgusta, es horrible, tengo las mismas ganas de abarcar a Griselda que a Velvet por ejemplo, pero ahora en primera instancia, volviendo al tema de los líderes de O.S he marcado a estos dos personajes como proyectos, aunque mi reto es abordar cada uno de las protagonistas féminas del juego: las princesas Gwendolyn, Velvet y Mercedes con sus correspondientes psiferitas.

Antes de ellas voy a abordar a las reinas líderes de Odin Sphere que son Elfaria y Odette, y con Odette me puedo tirar varios meses de curro a piñón.... sobre todo porque no quiero llevar una malla negra con huesos pintados, me gustaria poder hacer un armazón de huesos que poder encajarme a los brazos y simularlo para que así parezca más real, su arma de media luna caricaturesta me encanta también.
Elfaria en sí, aparte de toda su magnificiencia y glamour que tiene, lo que mas me llama su atención son las alas, y ya tengo una idea de cómo hacerlas con relieve y ondulaciones, no las quiero planas ni similares a los cascos amariposados de vocaloid que tengo, creo que aqui voy a estrenarme bien con la fibra de vidrio y en hacer degradados de colores en ella.


Tanto ella como Odette, conllevan una parte de maquillaje en el cos presente, ambos en su estilo es muy llamativo y también lo tengo en mente.

He pedido prestado el taller que tiene mi padre para sus jaulas y sus obras de madera para poder ponerme a hacer esto, me lo han concedido, menos mal porque entonces apañá voy para hacer esto, ahora si podré volcarme en Machiko allí y en estos personajes.

Cuando empiece con alguno de estos personajes iré subiendo algo, esto parece un cambio bastante gradual de conceptos en lo que a mi se refiere en comparación a los otros, finalizo el post con uno de sus mejores temas del juego.

1 comentarios:

  1. Vaya, el diseño de los personajes son únicos y se ven muy geniales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...