6/9/12

Catherine sexy cosplay photoshoot

Pues tras un tiempecito reaparezco para dar color a mi, este espacio artístico ido de una artista un poco ida XD.

Quizás he tardado algo en dar señales, pero ya sabéis que tengo periodos y dije que quizás me tomaría un tiempo, lo hice y ha sido genial, sobre todo para ponerme con más proyectos.

Seré breve, ya tengo las primeras tomas que hice de la sesión en Marbella de mi cosplay Catherine jeje, ¡Dios mio me encantan!

En cuestión dije que en su momento no diría el nombre, pero en su firma se puede ver quien es, ha hecho varios cameos en la tele y demás y para interviú, en ésta cuestión Jorge , le encantó bastante estas ideas y estamos en progreso de realizar muchas mas cosillas de este tipo, ya sea cosplay y pelis, o sesiones ocasionales.

Es un máquina.

Dejo algunas por aquí , aunque me gustaría hacer un análisis de la sesioncita, lo resumiré todo en que era la primera vez que posaba para alguien con tanto renombre y me sentí como pez en el agua, estubo muy contento conmigo dato que me motiva muchoy la verdad con fotinas tan monas como éstas ¿que más ùedo pedir?

Voy a hacer unos incapiés en el cosplay en estas tomas ya que se ven tan bien...

El lazo del corsé lo cambié, por uno realmente apropiado, porque como tiene un brillo bastante destacado en el juego e ilustraciones, el anterior que llevé al salón era bastante más mate y fué una historia china que no me apetece contar XD...  me valió para el apuro y no se notaba a menos que mirases a lupilla o algo así o si eres como yo, perfeccionista 101 de sobre 100 % XD, así que realmente 100% mi cosplay es éste, que lo quería para éstas fotos así que no me preocupé para nada porque mi objetivo era ésta sesión ^^.

El lacito presenta un aspecto acolchado por un relleno que introduje en el moñito y sus dos tiras, para que quedase un aspecto algo más animado como en el juego,  los zapatos también fué otra historia dura, porque realmente están modificados y rediseñados en un 60%, eran muy cómodos pero eran muy clasicacos, y me costó encontrarlos con punta de merceditas, pues no venian así tampoco... , llevan el tacón cortado y limado, llevan más suela de plataforma que les incorporé con más tacón, pintados y encerados y ya con la hebilla, que la hubiese hecho un pelín más ancha, pero estaba cn la sesión pegada al culo y es algo sin importancia unos centímetros más o menos. Y bueno... la peluca que ya sabéis... conseguí el color perfecto que deseaba, ya comenté en el tutorial que buscaba un tono entre limón y natural, necesité varios y varios (y varios y varios...) baños de color y brochas para conseguir ése tono, y con acrílicos más que nada, ya que la tinta de los rotuladores sin nada más no me da 100% resultados satisfactorios como leí por ahí en internet y en muchos foros... así que usé de ingenio propio, y la verdad para la próxima vez que deba tintar una peluca pienso usar la misma técnica.

Reconocéis ésta pose? venga frikis de Catherine que es muy parecida a una ilustración del juego jeje,,,, (con pantsu incluido, ya sabes un poco de echi).



Los encajes interiores de corazones perfectamente... *.*, y de las piernas también y la cremallera con sus bolitas perladas y sin pestaña (o lengua) como se puede ver.

La idea era en si un poco vintage mezclada con glamour, sexy y el erotismo que sugiere la rubia acosadora del dichoso juegito de puzzles, la inspiración de las golosinas se me ocurrió para darle más juego al personaje y hacer algo orginial, no me gusta hacer calcos 100%...



En esta foto se cayeron las pestañitas plateadas, porque detrás tiene como unas bolitas en el lazo, pues bien, yo las llevo y en otras fotos si que se ven pero justo aqui de un roce de tanto menearme en la silla (que mal suena ¬_¬) se cayeron, XD.



Pensando en vincent to!!! hmmmm y más hmmmmmmmmmmmmm...


ay pero ven chiquillo ven!! que no te voy a morder!!! (quizás un poco)






chupachuuuuuuuuuuuuuups!!!!!

Borrachinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si, quería también caracerizarla entre copas de vino y demás pero un poco con colores algo retro de fondo y vintage, ya que hay muchos cosplays de chicas simplemente tomando vino y queria darle un toquecillo algo distinto.

y después del vino que toca? jijijiji.....


Y bueno el resto están en mi DA, aunque aún no las he subido todas a el. Me faltab como unas 6 o 7, pero a lo largo de estos días lo haré con tranquilidad, y debo subirlas también a la cuenta de cosplay.com, no quiero saturar el blog con TODAS, no me mola, me gusta dejar sólo unas cuantas y las demás en otras.

¡Hay muchas mas por entregar! sobre todo estoy esperando las de croma, las primeras qe hicimos con el fondo para trabajarlo en digital, ésas en cuanto las tenga las dejo caer por aqui ^^.


Y nada por ahora para finalizar añado que mis siguientes proyectos serán: Holly Would de la pelicula de culto (bueno según se mire :P) Cool World, aya Brea de Parasite Eve como ya dije ^^, Catherine con el traje rosita, Yoko, Odin Sphere y jojojo... la profesora Hiroko del hentai bible Black y la demonio Oboro de Taimanin Asagi....

si si si HE DICHO HENTAI!

y tendré acompañante y alumno juju!!!

pero eso ya en la próxima....

hasta la siguiente entrada chicos y chicas!.

Y en especial muchas gracias a Jorge por su maravilloso trato conmigo y trabajo ^^.




5 comentarios:

  1. Siempre he creido que ese personaje era de Madoka , por el peinado xD Sales muy bonita en todas las fotos c:

    ResponderEliminar
  2. es cierto que mucha gente usa la peluca de madoka para catherine y viceversa jeje, aunque son un poco diferentes, pero en caracoles bastante parecidas.

    Gracias niña!

    ResponderEliminar
  3. Danos la direccion donde podemos ver el resto de fotos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...