14/3/13

Procesos 2013

¡Una entrada de cosplay nueva!¡ Por fín se ve la luz! (Expectación, apalusos ). Sin contar mi anterior entrada gamer, que esa no cuenta mucho como concepto del blog, ha sido después de... ¿cuatro o cinco meses? ¿Tal vez 6? Pufff....  Dije que me iba a tomar un periódo sabático después de mi última sesión de cosplay y no veas con lo sabático... un poco más y me pierdo del mapa... XD, nooo, eso no va a pasar, en serio no he podido, pero tengo buenas noticias :D, mi ritmo de productividad va a subir, y como no quiero cagarla ya que soy muy supersticiosa no digo nada, (toco madera)

Para empezar me va a salir un currele, eso significa sueldo, y eso significa gastar en lo que me gusta :3 por lo que este año empiezo con mejor ritmo de pie cosplayeril :3, osea, ¡Eso quiere decir producir mucho! OH SIIIIIIIIII....segundo, tengo un planning montado, que nunca hago, puede que cambie algo o me quede corta en producción y algunos no me den tiempo en este, pero mi plan es inamovible y ahora llevo dos en adelante, y esta entrada es para mostrar un poco lo que llevo hecho ya de ambos y parte de mi planning de este año :3, aunque uno de los dos el cosplay está terminado antes de subir a Madrid, volví este finde de allí de ver a mi novio y estoy muy cansada aún,  pero primero dejaré algunas fotos y ya subiré los procesos correspondientes a cada uno por separado y luego añadiré la mitad de mi planning ¿Ok? Pues ala.

¿Estará alguien leyendo esto? ._. xD...

Fué a principios de navidades o finales de Otoño cuando me dió este antojo y fué precisamente para alguna japan madrileña a la que no pude asistir esta pasada (tampoco creo que asista a Jerez pero es por puro vagerio, lo juro) mi idea era ir de otro personaje que ya me haré, pero en un arrebato videojueguil que tuve  a un rpg de mi infancia, me ví por instinto comprando ya las telas y todo y luego así como así pedí la peluca y ya me habia metido de lleno en él antes de darme cuenta... x).

El juego es Legend Of Legaia :D, y el personaje es Noa, una artista marcial muy infantil, nada que ver con mis registros de siempre xD.

 Fué mi primer RPG, y me gustó muchísimo... ya hablaré de él cuando hable de este cosplay.
 Y por ahora voy a enseñar lo que llevo hecho con algunas fotos que he ido sacando en el proceso.

El mayot sin pintar

 Foto cogida de  mi Faisebuk x)

 Peluca del CoÑ* de su madre




 Cubre brazos/piernas



Guantelete Raseru +gema-ojo Raseru y armadura de los dedos


 En esta foto que saqué justo cuando acabé las piececitas que lleva en la mano, las volví a rehacer TODAS ¬¬ ya explicaré porque, y quedó una cosa mejor vista en la siguiente foto.

 Ahora todos son así , la pintura mejor


 Gemas
 Ya explicaré porqué acabé haciendo más, pero subrayo un detalle importantísimo:
 No están hechas con resina :D
Ya diré qué es, que para mí desde ahora la resina para hacer gemas la he mandado a la mierden para siempre XD.

Calzado, cubre piernas, los detallitos de piedra de la coraza de la mano, el top ese de piel raro del escote, el camuflaje pintado y tema caracterización fashión lo dejo sin subir, y bueno, ya no subo más porque si no la entrada siguiente de este cosplay perdería gracia.

Añado una nota... debo decir que de nuevo quería hacer un cosplay aparentemente fácil para ir a alguna convención y repetir en plan tranquilita y mona, y de nuevo me veo liada hasta el cuello con el mismo temaque el anterior, tema peluquil de los cohones... de nuevo vuelvo a decir: este cosplay es MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PARECE ¬¬, ya me quejaré cuando lo suba todo ¬¬¬.

Y dejando a un Lado a Noa, presento este otro en el que por no poderme estar quieta y ser un culo nervioso ya le metí algo de mano.

Valentine del videojuego putonero de femmes Skullgirls :D
Mi antojo por este personaje viene desde los tiempos en que yo tenia tuenti ( me lo quité hará año y medio, ahora solo uso Faisebuk XD)  cuando sólo había aún el tráiler y pude jugarlo porque un amigo que vive cerca se los pilla todos, lo jugé mucho más hará de un año, supongo que era una demo o se lo bajaria, no recuerdo, y desde que la ví en la selección de personaje me llamó la atención, me acordé de mi cosplay de chibi morry al que le tengo mucho cariño :3, y justamente al poco tiempo, un amigo cosplayer (no sé si era Dani o Luis matadme ^^U XD), me la enseñó por tuenti diciendo que cada vez que la veia se acordaba de mi, por el rollo sexy femme que tiene, entonces cuándo ví a quien se refería me dió el hype y me la quise acaparar.

Yo lo llevaré antes muy seguramente en cuanto lo termine, puede que uno de los dos días de la expo u otro evento, pero para mi grupalillo de skullmania sería en Agosto o Noviembre ya que mi Filia es de Sevilla y justamente la Parasoul también,  así que sería algún evento rondando esas fechas, aún ni zorra.

Peluca

Es EXACTA! en color, el mismo gris-azulado del personaje, fué una ganga y de esta tienda ya no hay más, que suerte he tenido en serio XD, porque era de liquidación :D.

Cruces Rojas

 Esto es lo que hay por ahora ;_; 

Debo decir que tengo un grupito montado de skullmania que se apuntan de Filia y Parasoul, quizás se llene hasta cubrir todas, pero por ahora somos estas y Julio seguramente me acompañe de la versión masculina de Valentine que ya se lo comenté :D.

 Tengo hablado con Jorge, oséase el gran maestro Ogalla como se le conoce, sus correspondientes sesiones ^^, tengo ya unas ganas de bajar a Marbellaaaaaaaaa!!!!! .

Y finiquitado los proyectos nuevos presento mi restante planning 2013 o 2000 lo que dé tiempo a hacerse, están divididos en dos partes, uno los proyectos de cómic superhéroe américano e independientes que me gustan, y los basados en videojuegos y animes (más que nada videojuegos).

No digo X evento, porque yo primero me hago el traje y luego ya miro dónde llevarlo al contrario que tooooodo el mundo, lo que si me he planeado es hacerme un estilo de cómic y otro de videojuego-anime y luego ya ponerlo por orden correlativo a eventos y sesiones :D.

Primero mostraré los proyectos que acapararé del mundo del cómic, que son poquitos.

 Vampirella

Vampirella por Scott Campbell :D. sólamente para sesión con Jorge que seguro me saca divina de la muerte <3.

Black Canary

Me encanta este personaje y su relación con Green Arrow, al que se apunta Julito para acompañarme =3, sobra decir los paralelismos que tengo con ella XD.
Creo que es el personaje con más outfits cambiados del cómic que me he encontrado, pero al final me he decantado por su versión de 1997 que es ésta, con figurita y todo que tiene.

Aphrodite IX 

Es una cyber-asesina del universo Top Cow, y si bien, la conocí hace relativamente poco, me intrigó y  me pillé los primeros tomos... y tanto el personaje como el argumento me parece un pasote. Debo decir que de ella me atrae mucho el diseño y tanta pernera metálica y armas que tiene, así que lo estube pensando y he dicho ¿Porqué no?  Aunque añado que no creo que lo termine este año pero si seguro llegaré a empezar algo.

Y queda una más que no quiero mencionar que por ahora es sorpresa, o secreto o como queráis llamarla xD.

Y por ahora eso es todo y la siguiente entrada añadiré la siguiente mitad de mi planning, intentaré ser más activa con los post, pero he estado bastante muy desconectada este año pasado por motivos que no importan.


 Y dejo una fotito que no viene al caso de mi nuevo pelo, ahora soy Peli gris :D.

  O como el gato de catwoman llamado media luna x)



Y Algunas fotitos de mis andanzas por Madrid con mi Juli, ainsss que te quiero!!!!

 lentillas nuevas :D  se supone que son tono aceituna... XD





Pronto nos presentaremos al cásting de la película de imagen real de Tarzán y los monos XDDD.


Besos morriganessssss

1 comentarios:

  1. Estoy deseando ver ese tutorial de pelucón! Con Catherine te lo curraste, ya eres la Catherine más guapísima de todas, ahora serás la Noa más hermosa de Todas *w*.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...