14/5/13

Stop por unos días !!!

Vengo a transmitir que se me han acumulado un montón de entradas desde que he vuelto a ponerme a hacer cosplay y fotografía t.t.

Por partes son, los procesos de noa, los procesos de valentine de skullgirls, la sesión en marbella con Jorge Ogalla, (fotazas) y expomanga de hace dos días que ya ha pasado recientemente y he conocido a mucha gente encantadora y fotógrafos muy simpáticos, entre ellos Jesus Clares, el cuál me ha hecho dos sesiones de noa y valentine también :D (fotazas también)

Así que vengo a avisar de que me tomaré unos días de relax para ponerme nuevamente con las entradas poco a poco ¿va?

Y comentaré mis próximos cosus que tengo pendiente para veranito, entre ellos otras versiones de morrigan que tenia pendiente, scott pilgrim,  ranma 1/2 y otras más, :P, ya comentaré que outfits son pero por facee y redes varias lo comenté muchas veces así que ya mucha gente lo sabe :P.

Y los proyectos gordos también lo diré próximamente, en uno ya estoy currando.

Debo decir que me lo he pasado genial en esta expo, a pesar de haber sido muy tranquilita, me ha encantado volver a esto, ya lo detallaré como dios manda.

Hasta la siguiente entrada!


3 comentarios:

  1. Hola Morri!!
    Estoy ansiosa por verte algún día de Gwendolyn!
    Si es así quiero que sepas que me haré a Velvet para poder tener fotitos contigo!
    Descansa y recuperate prontito!
    Un besazo! Y vuelve prontito a Madrid!! Te queremos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Morri!
    Espero que te recuperes y descanses muuuucho!
    No me extraña que estés agotada!! pufff menudo curre tus cosplays y muy chulos también!
    Me a encantado conocerte,y espero que algún dia pueda verte vestida de Gwendolyn y,si es así me haré a Velvet para poder hacerme fotitos contigo!!
    Un besazo guapa,y vuelve prontito a Madrid!! Te queremos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa!!!!!! aun sigo por aki jajaja y volver subiré muchas veces, el cosplay cuando quieras!!!! *-* por mi perfecto, me haria mucha ilu <3.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...