21/5/13

Vampirella test

Perdón perdón perdón lo siento lo siento por actualizar con algo que no corresponde con las entradas pendientes, que son el photoshoot de Noa en marbella con Jorge Ogalla, el expomanga entero, el photoshoot con Jesus Clares and company + video personal del evento como todos los años y los procesos de Noa y Valentine, en teoría debo ir subiendo esto pero mientras estoy en madrid dije que me tomaria unos días de relax hasta volver a Málaga , y luego queda el Fic Zone así que tela XD, en cuestión subo lo que he hecho estos días en casa de Julio y me ha parecido apropiado para subirlo ahora ya que no pega después de todo lo que tengo que subir y aprovecho para mantener al día el blog como prometí.

Esta semana Julito y yo fuimos al pornochino que hay aquí en Madrid y realmente tienen pelucas muy buenas, como mi cosplay de vampirella es sólamente para sesión, la pillamos ahí, una larga lisa y negra negra, cuando la peiné y le corté el flequillo quedó muy bonita muy lacia y lisa como el personaje, (quizás le aumente un poco el volumen cardándola un poco con laca desde la coronilla pero eso ya lo miraré mejor) y decidí hacerme un preview de vampirella de make up completo.

Mi vampirella que voy a hacer es basada en la versión por el artistazo de J. Scott Campbell :D.


           http://www.thecomicbooknerd.com/wp-content/uploads/2010/08/Vampirella-JSC-Cover.jpg


          http://geek-news.mtv.com/wp-content/uploads/2011/02/vampiscarlet01-cov-campbell.jpg

Le tengo muchas ganas.


Soy mega fan de este dibujante, es mi gran favorito de ilustradores de cómic Americano, entre grandes y otros que sigo también.

Voy a detallar por partes el make up que para su caracterización.

Hice un video test, donde se ve muy bien, (el resto de escenas son de relleno xD ). Me hubiese gustado hacerlo en video-tutorial de make up, pero igual para otras ocasiones... así que las explicaciones son literarias en vez de audiovisuales.

                              

Principalmente el toque de esta vampirella tiene un estilo pin up muy pronunciado en el corte de flequillo sobre las cejas perfiladas y en el make up de los ojos, así que lo primero que hice es cortarlo a lo taza y luego definí algunos mechones de forma desiguales para igualarlo todo.

Marco del ojo y cejas

- La mayor fuerza se concentra en la mirada, primero apliqué una base de maquillaje perlado que usé también para todo el rostro, con un lápiz efecto waterproof hice la primera capa en negro y lo difuminé con los dedos, luego apliqué un eyeshadow con matices tierra muy oscuros para crear un ahumado hasta el arco de todo el hueso del ojo. Pasé el lápiz negro definiendo la linea de "gato" y luego el eyeliner de Rimmel (mi favorito), repetí lo mismo en la línea de agua inferior y por fuera de ella también, difuminé la sombra y eyeliner.

- Bajo la ceja, o "banana" , (toda la zona superior que compone la parte del párpado), apliqué unos matices de eyeshadow en tono pastel, en color caqui, naranja y rosado para dar efecto de profundidad y componer el smokey eyes de todo el ojo,

- Bajo el arco de la ceja apliqué mi eterna sombra blanco perlado (o efecto metalizado,se llama de muchas maneras) y en el lagrimal también, un toquecito con la yema del dedo y listo, así se ilumina toda la mirada.

- Referente a las cejas, pinto la ceja según me da, las depilo muy bien y remarco con el eyeliner encima y perfilo con pincel con base ... nada más.

- Y para terminar de perfilar la mirada le incluí unas pestañas postizas muy glamourosas, con un abanico muy amplio y lentillas verde oliva efecto natural.



                          



Rostro, pómulos y labios

- Tengo que decir que no llevo base realmente,Sólo unas gotitas de tono marfil de Ives Rocher con crema  hidratante base repartidas con una esponjita.  En los casos que llevo base siempre me aplico MUY MUY POCA BASE, no me hecho casi nada de pote, mi piel es muy blanca y con sólo un toque me es suficiente :D.
- Polvos translúcidos del 01 mirurgia, (se me acabó el de nyx) y remarcador de pómulos, usé un colorete rosado mezclado con un poco de pigmento de color chocolate, del que usé para el ojo, para marcar esa zona más fuerte aplicada a brocha.

- Sobre los pómulos aplico un toque con mis dedos del pigmento perlado/metalizado, para iluminar las mejillas de los pómulos, hago los mismo en el marco de los labios sobre el contorno para dar luz al dibujo.

- Los labios es un compuesto de varias capas y perfilado con pincel. Primero me "desaparezco" la boca con un poco de base y luego pinto encima dibujando muy bien el contorno, luego aplico un  pintalabios de Margaret Astor color borgoña efecto mojado y para finalizar, perfilo con base natural el contorno de los labios para eliminar las imperfecciones de color, con un pincel. Finalmente aplico los toques perlados que dije anteriormente.


 Outfit

- Me vestí un poco a juego para el video,  y ya que me han preguntado... lo comento como acompañamiento a éste. La blusa transparente de lechuzas negras es de Primark comprada este verano pasado sin estrenar, bajo ella llevo una camisa negra de encaje, los shorts son de H&M y los botines los encontré hace dos veranos en una tienda de zapatos random a 20 euros así con todas esas tachuelas, me encantan y me los pongo mucho.

Y algunas fotos con resultado final con el móvil de yurio subidas tal cual.





















Practicando algunas expresiones xP















Y algunas fotos chorra xP






Arieeeelll ~










Voy a buscar algún outfit en los cómics de vampirella que sea más decente para poder llevarlo a algún evento y no dar el cantazo padre, que aunque no lo parezca o nadie se lo crea, para fotos lo que quieras, en una sesión me da igual, pero en un salón así no me planto, es excesivamente excesivo XD y eso que ya he ido de personajes bastante sueltecitos, pero nada que ver con este....

Y ya me comprometo a decir que las siguientes entradas serán de la temática que tengo acumulada para el blog, que ya comenté en la anterior. Pero era necesario subir algo de categoría de belleza y estilo como hacía anteriormente siempre antes de alguna sesión de cosplay o de estilo :). No sé, tenía ganitas y le hacía falta al blog un poco.

Hasta la siguiente entrada ;), ^.^



1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...