2/6/13

Photoshot Noa by Jorge Ogalla

Ya me pongo con las entrandas pendientes, en este caso de sesiones recientes que he tenido y primero voy a hablar del photoshot que tuve de Noa por mano de mi amigo Jorge Ogalla en Marbella :3, luego haré lo mismo en cuestión con la sesión de Noa que tuve con Jesús Clares en la pasada expo incluyendo Valentine de skullgirls, (os vais a hartar de Noa XD). Así que para no mezclar, iré por orden y primero toca Marbella.

Esta ha sido mi segunda sesión con el y he quedado super contentísima otra vez, ya conocéis muchos mis bonicas y lindas fotos de Catherine hechas por el (Hamor <3) , en la anterior ocasión, en esta le llevé mi cosplay de Noa y estas son las fotitos que he ido recibiendo.

Croma/estudio (dejo algunas, hay más )


















 
Exteriores
































*-*










Estas última me resulta algo rara por ese efecto como de bits antiguos pero aún así mola^^

Retratos











Las fotos de exteriores sinceramente son mis favoritas! Hay muchas de interiores que también compiten con éstas, (que no he subido e iré subiendo conforme en adelante) pero el conjunto de exposición de luces y el juego de colores de mi cosplay rojifucsia, azul/ amarillo del traje, verde metálico del guantelete y blanco de mi piel con el verde arbóreo de fondo hacen un marco precioso ultra precioso ¡Estoy in love con todas!

En la siguiente entrada hablaré del Photoshot de Noa con Jesús Clares que estoy también que no me aguanto con esas fotos *.* e incluiré el make up que hice para este cosplay para finalizar ya de sesiones de Noa, que como bien me habéis dicho muchísimas, resalta en extremo a pesar de su sencillez, cosa que agradezco ^^.


    ♥   ♥   ♥   ♥   ♥


De nuevo gracias Jorge por tomarte tu tiempo conmigo y sacarme fotos de mis cosplays, gracias a tus fotos lucen increiblemente, ¡Gracias maestro!

Nex Photoshoot -------------> VAMPIRELLA!!!!!!! :D

Finalizo el post, el siguiente Jesús Clares con más Noa y Valentine :D, y por fin ponerme con las entradas de procesos de estos cosus, besitos !







2 comentarios:

  1. Han quedado fantasticas!!! Me encanta<3

    ResponderEliminar
  2. ainssss el java no me deja el responder comentarios, así k los pongo aparte ouchh ><... pues eso me alegro que te gusten *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...