26/7/13

Mi nueva página en Facebook

He separado mi perfil privado del público, y en el público lo voy a manejar como trabajos de imgen además de procesos variados originales tanto de cosplay como de fotografía.

Siempre he tenido un montón de personas encima mío que me han dicho que me hiciese una, al parecer es muy normal acabar haciéndose una página a nivel de cosplayer o de modelo o lo que sea para exponer tus cosas, solo que yo siempre he sido muy reticente a eso, ahora que lo hago enfocado más al mundo laboral y serio me he decidifo finalmente a hacerla, aquí está la dirección:


 https://www.facebook.com/LadyVuduDoll

También se puede acceder a ella mediante la imagen en el gadget de la derecha en el que antes se iba a mi facee personal y ahora lo he cambiado, se va a este.

Como mi deviantart es lo que sale en primera instancia con esa frase en google estoy muy bien posicionada y me he decidido a usar ese apelativo además de mi nombre en primer lugar (ya que para algo serio, desecho apodos y pseudónimos).

Y bueno, incluiré todo lo que hago a nivel artístico menos los dibujos y escritos que tengo planes para ellos también y no quiero mezclar :P. Os animo a que os paséis y si os gusta pues ya sabés, podéis seguir mis cosas por ahí también. Sólo venía a comentar eso. ¿muchos besos!


PD: he estado muy "incapacitada" semanas atrás, y lo que más necesito es borrón y cuenta nueva, y muchas gracias a las personas que han venido a visitarme a mi y a mi madre , muaks de mi parte y de la suya.


1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...